24/3/18

Reseña: Ashes & Embers (#1 y #2), Carian Cole

Reseña:

Ashes & Embers (#1 y #2)

Carian Cole


#1 
STORM
La calma antes de la tormenta…
Viví en la quietud.
Sentí el susurro del viento, avisándome, diciéndome que salga de su camino.
Pero no lo hice.
Nunca tuve la oportunidad.
Una serie de contratiempos del clima y del camino me dejaron atrapada en medio de una ventisca con un completo desconocido. En la parte trasera de una camioneta. Por unas malditas cuarenta y ocho horas.
Un desconocido con pelo largo, tatuajes y ondulante musculatura.
Un desconocido con una voz increíblemente sexy y una sonrisa malvada que vuelcan mis entrañas.
Un desconocido que me sostuvo en sus brazos, calmándome, para luego encender un fuego en mí que no pude apagar.
La tormenta le hace honor a su nombre. Hermosa. Peligrosa. Tumultuosa. Oscura. Un choque entre caliente y frío.
Lo usa para perseguir lo que quiere.
Y ahora él me quiere a mí.
Algunas personas persiguen a las tormentas por emoción. Pero, ¿Qué sucede cuando la tormenta te persigue a ti?


#2 
VANDAL
Ella me roba el aliento; es tan hermosamente dañada. Sí la había roto, forzado su vida, y destruido su felicidad.
La llevé hasta la última desesperación. Era responsable de todo el dolor y el sufrimiento que ahora la tenían de rodillas delante de mí.
Rota.
Sin esperanza.
Imprudente en su agonía.
Es un reflejo de mi propia alma torturada.
Pero lo que quite puedo devolverlo. En formas que ella no puede comenzar a imaginar.
Ella es lo único bueno en todos mis errores.
Ella me ama. Me necesita.
No tiene ni idea de que soy quien destruyó su vida.


Reseña

En Ashes & Embers, la autora nos presenta a los diferentes miembros de la banda y cuenta cómo cada uno de ellos encuentra el amor, muy al estilo Olivia Cunning.

El primer libro cuenta la hilarante historia de como Storm y Evelyn se conocieron y como, desde el primer momento, y a pesar de que uno de ellos no se dio cuenta hasta más tarde, encontraron en el otro a su alma gemela.
Y tengo que decir que me gustó mucho. La novela tiene sentido del humor, dos personajes principales entre los que saltan chispas y un harén de mascotas peludas y encantadoras que te robarán el corazón.
Lo que más me agradó de Storm es el hecho de que la protagonista está en una relación cuando conoce al chico, lo que no es muy común éntrelas narraciones románticas. Normalmente, cuando los dos enamorados se conocen, ambos están solteros o, si tienen pareja, enseguida se entregan al nuevo amor y dejan a  sus novios o novias. Pero no Evelyn. Ella antepone su noviazgo a la posibilidad de empezar uno nuevo y no es hasta que ha analizado e ideado un plan específico, que rompe los lazos con Michael, eso sí, con algún que otro momento de debilidad en el proceso.

Por otro lado, y aunque, como he dicho, la primera entrega me gustó mucho, la segunda… la segunda simplemente me encantó.
Ésta nos presenta a un Vandal hecho polvo tras la pérdida de su hija  y a Tabitha, quien ha perdido el rumbo de su vida tras la muerte de su marido. Ambos tienen largos caminos a recorrer hasta superar la culpabilidad sí como salir del lugar oscuro en el que han quedado sus mentes y, para ello, se adentran en una relación de dom/sumisa que abrirá sus corazones y les permitirá no escapar de la oscuridad, pero sí convertirse en la luna y las estrellas que hará de esa oscuridad un poco menos oscura.
La verdad, es que hacía tiempo que no leía un manuscrito que me permitirá simpatizar tanto con un personaje hasta el punto de dejar hacer alguna que otra lágrima, pero así ha sido. No tod@s l@s escritor@s tienen la capacidad de transportar al lector al profundo subconsciente de una figura literaria, pero sin duda Carian Cole lo ha conseguido y se ha lucido con ello.

En resumen, dos historias geniales y con las que pasarás un gran rato leyendo. Espero sinceramente –dedos cruzados- que las que las siguen sean iguales o mejores.
¡Feliz lectura!

Citas

“Perdone, señorita, pero comenzaré a matarla ahora. Por favor, permanezca en el vehículo hasta que haya llegad a la zona designada para matar.”
“No insultes al psicópata.”
“[…] porque a veces todos necesitamos ser cuidados un poco.”
“Necesito un libro de “Mamadas para Tontos”. Inmediatamente.”
“Es momento de iniciar lo que siempre será conocido como tú y yo.”
“Amarme no será fácil, amarme será una guerra. Sostendrás el arma y yo te entregaré las balas. Así que respira, y abraza la belleza de la masacre que se avecina.”- R. M. Drake
“Cariño, la vida es una serie de errores, arrepentimientos, malas decisiones, tragedias, y de vez en cuando buena suerte.”
“Vete a la mierda, sol. Ni siquiera tú puedes iluminar mi día. La oscuridad es mi amiga ahora.”
“Los lazos que nos atan el uno al otro tal vez no siempre están visibles, pero están allí, como finas venas transparentes. No sé por qué, pero esa es una vena que no quiero cortar.”
“Clavar diminutas agujas en la gente durante todo el día en realidad podría hacer que me sienta mejor.”
“No, esto no es acechar. Realmente no. Llamaría a esto una observación interesada.”
“Quién dijo que la vida es demasiado corta obviamente nunca ha soportado un dolor o una pérdida […].”
“Follar mentalmente con cuidado.”
“El amor y la confianza son los únicos enlaces que realmente nos mantienen unidos.”
“Este giro del destino es cruel. Tal vez sea el karma mordiéndome el trasero.”
“A veces, enamorarse puede doler. Es saltar de un precipicio, con muchos golpes y moretones en la bajada, hasta que aterrizas con un choque que te detiene el corazón, sin estar segura de si estás viva o te mató. Si eres afortunada, esa otra persona está tumbada en el suelo a tu lado, justo tan golpeado y magullado como tú y se levantan el uno al otro y caminan juntos.”
“Mi hija era el sol de mi vida. Iluminaba mis días. Y la perdí. Pero tú… te convertiste en la luna y las estrellas en mis noches oscuras.”
“Apenas sonrío sin ti.”
“Eras la mejor parte de mi día.”
“Dicen que una relación no puede durar si está construida sobre mentiras, pero me niego a creer eso. Nos derrumbamos y salimos más fuertes. Salimos juntos.”
“Yo soy su corazón. Él es mi armadura.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario