5/6/19

Reseña: Ashes & Embers (#3 - #5), Carian Cole

Ashes & Embers (#3 - #5)
Carian Cole


#3 
LUKAS
Primo más joven de Storm.
Hermano pequeño de Vandal.
Tú lo conociste en el backstage.
El dulce.
El agradable.
El único en el que ellos pueden confiar.
El bueno.
Él es un artista del tatuaje. Él toca música metal y clásica en el violín.
Él tiene un cuerpo construido para el pecado.
Él tiene 24.
Y viene Ivy. Ella es una madre soltera de 36 años que no ha tenido citas en 18 años.
Todo lo que ella quiere es un tatuaje.
Ella consiguió un infierno de muchos más.
Ser bueno nunca ha sido tan malo.



#4 
TALON
DESCRIBA SU PAREJA IDEAL:
Considerado. Trabajador. Un hombre de familia devoto, que ame a los niños.
Pulcro, divertido, listo, callado, pero que sea bueno comunicándose.
—Asia Jenson

DESCRIBA A SU PAREJA IDEAL:
Independiente. Alta, rubia, sexy. Extrovertida. Inteligente, pulcra. Que no sea zorra. Segura. Que le guste viajar. Comprometida.
—Talon Valentine

UN EXPERIMENTO SOCIAL
El concepto era aterrador, pero emocionante...
Casarse con un completo extraño.
Vivir juntos durante seis meses.
Escribir todo en un diario. (Sentimientos. Peleas. Todo.)
Después de seis meses, cada uno conseguimos cincuenta mil a cambio de nuestros diarios, ya sea que nos mantengamos casados o no. pero el objetivo es comprometerse con la experiencia, ver los expertos en relaciones pueden juntar a una pareja perfecta.
Nunca he tenido suerte en el amor. Esta era mi oportunidad de hallar mi alma gemela.
No podía esperar a conocer al hombre que los expertos sentían que era perfecto para mí.
Mis esperanzas fueron inmediatamente destruidas cuando lo vi en el altar.
Mierda. Me casé con mi peor pesadilla.
¡¿Verdad?!


#5 
LOVING STORM
Evie
Lo conocí en una tormenta de nieve... Pasamos cuarenta y ocho horas atrapados en la parte trasera de su camioneta. Peleamos. Nos tocamos. Nos enamoramos. Perdidamente.

Storm
Ella literalmente se estrelló en mi vida... La última cosa que quería era una relación. En especial con una chica rara que conducía como una loca. Pero algo sobre ella se metió bajo mi piel, y mi corazón.
Y tuve que tenerla.



Reseña

Hace mucho tiempo empecé esta serie y, por alguna razón que ya no recuerdo, me quedé en la segunda entrega, así que cuando el otro día vi que había salido una nueva serie que era la continuación de Ashes & Embers, no pude resistirme y decidí leer los libros restantes que me faltaban. ¡Y qué gran decisión!

Storm y Vandal me encantaron, pero, sin lugar a dudas, las secuelas han sido mucho mejor y más diversas en cuanto a relaciones.

De Lukas me entusiasmó que, de la pareja, la mujer fuera la mayor, ya que normalmente en el mundo del Rock&Roll es al contrario y solo había leído BackstagePass (#1 Sinners on Tour) de Olivia Cunning, en que se plantea la misma situación. Y no solo eso, sino que además Ivy viene con el paquete que son sus hijos, lo que lo hizo aún mejor –a excepción de Macy, ya descubriréis por qué.

De la cuarta entrega, Talon, me gustó mucho la idea del experimento científico para encontrar pareja, algo así como una versión de “Casados a ciegas” pero sin cámaras grabando. También me alegró comprobar que se salía un poco de la rutina de los músicos siendo perfectos y sin defectos. Mencionar, a su vez, que este libro ofrece una gran visión de la superación y de cómo la confianza y la paciencia son la clave de cualquier relación.

¿Y qué decir de Loving Storm? La verdad, me encantó volver a oír de Storm y Evie –a ver, aparecían en los otros manuscritos, pero no es lo mismo solo ser mencionado que leer desde su punto de vista. Fue esta pareja la que me enganchó a la serie y no podría estar más feliz de descubrir como continua su historia de amor.

En resumen, estas historias geniales me han abierto las puertas a la nueva serie All Torn Up, que estoy deseando empezar.

Citas

“Es increíble lo que puede hacer un montón de amor. Y orgasmos, muchos orgasmos. Son como un botón de reinicio oculto. ¿Estás perdiendo el control? Ten sexo.”
“Estropeado es el nuevo normal.”
“-No me he masturbado en años. –Bueno, supongo que es como ir en bicicleta.”
“-Quiero comerte viva. –Mmm… sexy y con toques de asesino en serie…”
“-Es difícil brillar cuando estás rodeado de estrellas, cariño. […] –Entonces no seas una estrella, Talon. Sé la luna. Brilla por sobre ellos.”

“Una pluma perdida significa que un ángel está cerca.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario