24/4/20

Reseña en citas: War, Kian


WAR

KIAN



WAR (#2 THE FOUR HORSEMEN), LAURA THALASA
“Estoy segura de que los caballos sienten mi deficiencia como ser humano”.
“-¿No estás acalorado? -¿Está mi esposa preocupada por mi bienestar? -Lo olvidé, estás acostumbrado a los climas más cálidos. Escuché que el infierno es particularmente cálido en esta época del año".
Deja de comerte con los ojos a un jinete del apocalipsis, Miriam”.
“Un día mi vagina podría dar un golpe de estado y dominar mi cerebro, pero ese día no será hoy”.
“El amor es la esperanza que guía a los hombres en las noches oscuras, pero no es nada más que eso”.
Para mi feroz esposa e hijo. Espero que si te alimento mientras duermo, no tratarás de apuñalarme de nuevo. Considera esto una oferta de paz”.
“Por tu corazón blando”.
“[…] si alguna vez necesitas a alguien para matar a tu marido, solo recuerda que soy tu chica”.



KIAN, TIJAN
“-Ser optimista es la peor actitud que puedes tener en el mundo. -¿De verdad, Henry? -Sí. Sé realista. No seas optimista. De esa manera, siempre vas a superar las expectativas de todos”.
“Traed las bebidas. Mi valentía ha desaparecido. Quiero revolcarme. Revolcaos conmigo, amigos”.
“Tú me diste una vida. Y ellos estaban tomando la tuya”.
“Admito… que no era fan de tu novio, pero he llegado a simpatizarme”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario