28/3/19

Reseña: Black Edge (#1 - #3), Charlotte Byrd

Black Edge (#1 - #3)

Charlotte Byrd






#1 
BLACK EDGE
Yo no pertenezco aquí
Camino contra mi voluntad. Pero tengo deudas que pagar.
Llaman mi nombre. El foco está encendido. Comienza la subasta.
El Señor Black es el mejor postor. Es oscuro, rico y poderoso. Le gusta jugar juegos.
La única regla es que no hay reglas.
Pero es solo una noche.
¿Qué es lo peor que puede pasar?







#2 
BLACK RULES
No nos pertenecemos.
Nunca debí haberlo visto después de nuestra primera noche juntos. Pero lo ansío.
Soy adicta a él. Es mi placer oscuro.
El Señor Black es Aiden. Aiden es el Señor Black. Dos caras de la misma persona.
Aiden es amable y dulce. El Señor Black es exigente y orientado a las reglas.
Cuando me invita a volver a su yate, no puedo decir que no.
Otra subasta.
Otra oferta.
Se supone que soy suya. Pero entonces todo va mal…






#3 
BLACK BOUNDS
Yo Yo no pertenezco a ella.
Nací en la oscuridad, la vida me convirtió en un cínico incapaz de amar.
Pero luego Ellie entró. Inocente, optimista, amable.
Ella es lo opuesto a lo que merezco.
La compré, pero ella me robó el corazón.
Ahora mi negocio está en llamas.
Solo tengo una oportunidad para hacerlo bien.
Ahí es donde sucede… algo que nunca podré recuperar.
No la engaño. No hay nadie más.
Es peor que eso. Mucho peor.
¿Podemos sobrevivir?


Reseña

Buff… Hacía tiempo que tenía esta saga en la pila de pendientes y, cuando el otro día lo cogí por casualidad, no me esperaba para nada quedar tan rápidamente atrapada de la sinopsis. La verdad, es que en cuanto la leí, mi mente fue directamente en dirección a la serie Mistress Auctions de Alexa Riley pero, aunque me encanta esta serie y su autora, me alegró comprobar que, aunque la idea base iba por el mismo camino, el argumento tomaba otro totalmente distinto.

Con un estilo grácil y ameno, Charlotte Byrd nos presenta unos manuscritos sexys y lo suficientemente calientes como para requerir de un vano durante la lectura y un vaso helado de limonada.

Pero, por supuesto, el factor que puso esta saga en una posición elevada en mi lista, fue que la protagonista no es solo una escritora, sino que es una escritora de novelas románticas/eróticas y que autopublica sus obras, justo como Blythe Denton de Bad for You (#7 Sea Breeze) de Abbi Glines y la mayoría de mis autoras favoritas. Además, la chica sabe lo que quiere, es decidida, no se deja mangonear por nadie – a excepción de cierto bombón nerd millonario- y tiene la fuerza y decisión de arrancar la locomotora y subirse al tren para alcanzar sus sueños.

Tengo que decir, también, que aunque tengo debilidad por los chicos que la pifian en su afán de conquistar a las mujeres de su vida, Aidan Black podría ganar fácilmente el premio en dicha categoría. En serio, no es algo que se dice, pero se da por supuesto que si organizas una subasta para que hombres con el ego demasiado grande paguen para pasar una noche con una chica, debes tener un equipo de seguridad eficiente. ¿O es que solo actúan cuando Oyen “¡Hombre al agua!”?

En resumen, una historia realmente entretenida y romántica con la que, sin duda pasarás un gran rato de lectura. Yo no puedo esperar a saber qué pasa en las próximas entregas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario