2/3/19

Reseña del mes: Febrero ‘19

Febrero ‘19











Guarding his Obsession, Alexa Riley
Locked Up Love, Alexa Riley
Law of Love (#2.5 Breeding), Alexa Riley
Mobsted (#4.5 Breeding), Alexa Riley
Judge (#5 Breeding), Alexa Riley
Con Artist (#6 Breeding), Alexa Riley
Taking What’s Wicked (#5 Forced Submission), Alexa Riley
Taking What’s Naughty (#6 Forced Submission), Alexa Riley
Taking What’s Owed (#6 Forced Submission), Alexa Riley
Stepbrother Master, Ava Jackson
Sirviendo al objetivo (#10 Maestros de Shadowlands), Cherise Sinclair
Beneath the Scars (#13 Maestros de Shadowlands), Cherise Sinclair
Rebel, Kim Linwood
The Nature of Cruelty, L. H. Cosway
The Virgin Angel, Sam Crescent
Marca de un Alfa, Stormy Glenn
Dirty Uncle, Alexa Riley & Jessa Kane
Summer Camp Captive, Alexa Riley & Jessa Kane





Top #2:


#1
SIRVIENDO AL OBJETIVO (#10 MAESTROS DE SHADOWLANDS), CHERISE SINCLAIR
He leído un montón de entregas de la serie “Maestros de Shadowlands” y todos me han encantado, en serio, no tengo ni una sola queja, pero, sin lugar a dudas, en ésta novela he encontrado algo más.
Soy una feminista hecha y derecha –no lo dudéis, el 8 de marzo estaré en la calle luchando por mis derechos como mujer- y en “Sirviendo al objetivo”, con una Ama como protagonista y envuelta de hombres que no la consideran inferior, las situaciones de impotencia y deseo de demostrar que no es igual a ello sino mejor, ofrecen al lector grandes momentos profundos de reflexión y autoconocimiento.


#2
THE NATURE OF CRUELTY, L. H. COSWAY
Siendo una persona que sufrió bullying en el colegio, estoy perfectamente al tanto de lo que te hace sentir el que se metan contigo día sí y día también.
Por eso me gustó esta novela, porque nos pone en la situación tanto de la víctima como dela abusador y nos muestra las razones y los pensamientos que cada uno tiene respecto a  la situación. Razones que, a veces, son mucho más profundas que un simple desagrado y que, una vez en conocimiento de ellas, a pesar de no poder cambiar el pasado, desde luego ponen todo en perspectiva y permiten superarlo y avanzar.
Como plus, añadir que me encantó que la protagonista esté tan obsesionada por la mitología griega como yo y que tenga un papel tan importante el Rincón del orador de Londres, un lugar mágico para mí.


Bottom #1:


MARCA DE UN ALFA, STORMY GLENN
Nunca había hecho esto antes, jamás, pero creo que esta novela lo tiene merecido.
He leído cantidad de libros malos, algunos más que otros, pero éste manuscrito desde luego encabeza la lista, no solo por lo mal escrito que está, pero también por las incoherencias anatómicas que dice.
Estoy totalmente a favor de las historias homoeróticas, me gusta leerlas de vez en cuando y hay muchas que incluso creo que son calientes, y también me gustan muchísimo las novelas de shifters, así que, por supuesto, si combinas ambas, se espera que quede un resultado interesante. Pero no, ni de lejos esperas que sea uno de los mayores fracasos jamás escritos.
En serio, esta autora debería apuntarse a una clase de anatomía básica, porque aunque estoy a favor de la imaginación y de las cosas inexplicables en la ciencia ficción y la fantasía, todo tiene un límite y ese es que los hombres se queden embarazados y que tengan bebés.
Lamentablemente, la experiencia ha sido tan atroz que he decidido vetar a Stormy Glenn y sus libros de mis futuras lecturas.

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me llamo Nayade y vengo de "El Mundo de Naya", yo también formo parte de la iniciativa "Seamos Seguidores" y ya estoy siguiendo tu blog, te espero por el mío: http://elmundodenaya.blogspot.com/
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visitado tu blog y está genial. ¡Ahora tienes una nueva lectora!
      ¡Feliz lectura!

      Eliminar
  2. ¡Me encanta tu blog! ¡Ya tienes una nueva seguidora!
    ¡Feliz lectura!

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes,
    Me paso por aquí para decirte que te he nominado a los Liebster Award! ^^ Te dejo por aquí el link a la entrada: https://bluecoldrose.blogspot.com/2019/03/booktag-nominacion-liebster-award-3.html y ya te sigo :3 ¡Nos seguiremos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ODM! ¡Muchísimas gracias! Sin duda, tienes una nueva seguidora:)
      ¡Feliz lectura!

      Eliminar