31/3/19

Reseña del mes: Marzo ‘19


Marzo ‘19










Kissing Her, Alexa Riley
Lassoing, Alexa Riley
Thick, Alexa Riley
Sheltered, Alexa Riley
Rebel (#3 Rebels), Alexa Riley
Virgin Husband (#1 Virgin Duet), Alexa Riley
Virgin Wife (#2 Virgin Duet), Alexa Riley
Step-lover, Bella Jewel
Wicked Bride Games (#1 Indecent Games), Clarissa Wild
Irish King, Dahlia Rose
Something More (#1 The Callahan Brothers), Ella Jade
Double Dippin’ (#1 Texas Threesome), Em Patrova
Ménage (#1 El Club de las Llaves), Jan Springer
A Table for Three (#1 New York), Lainey Reese
Original Sin, Lizzie Lynn Lee
The Donor, Lizzie Lynn Lee
Three Simple Rules (#1 The Blindfold Club), Nikki Sloane
Darkness Embraced (#7 Hades Hangmen), Tillie Cole
Cherry Popper (#1 Cherry), Victoria Quinn
Taken by the Russian, Alexa Riley & Jessa Kane





Top #3:


#1
DARKNESS EMBRACED (#7 HADES HANGMEN), TILLIE COLE
¡Estoy enamorada!
Y no me importa gritarlo a los siete vientos.
Tillie Cole, ¡te quiero!
Cuando creía que esta autora no podía robar otro pedazo de mi corazón, va y publica una nueva e inolvidable entrega de Hades Hangmen.
Siguiendo la misma línea del resto de libros de la serie –porque, seamos sincer@s, todos ellos han sido de 10-, Tillie Cole amplia la familia de los Hades Hangmen y le añade sabor con la incorporación de Adelita, la mujer de Tanner, y un nuevo miembro muy esperado –ya descubriréis quién si leéis el libro- al MC.
Lo que más me ha gustado de esta novela es que, al contrario que el resto, la relación ya está asentada desde antes, en vez de formarse a lo largo de la novela. También me ha encantado la versión remasterizada de Romeo y Julieta que plantean los dos como Princesa Mexicana y Príncipe Blanco. Son tan monos.
Otra cosa que también cambia en la séptima entrega es que los protagonistas no marchan a la guerra en busca de su pareja, sino que se van con el único objetivo de proteger a sus amigos y seres queridos.
La verdad, no puedo esperar a saber de Viking y Charley –espero sinceramente que se junte con ella-, y de Beau y quien sea la afortunada que robará su corazón.


#2
WICKED BRIDE GAMES (#1 INDECENT GAMES), CLARISSA WILD
Cuando leí la sinopsis de esta novela, mi mente no podía dejar de i en direccióna la saga “La Selección” de Kiera Cass, es decir, no me vais a negar que el argumento de un montón de chicas compitiendo para ser las elegidas por un hombre –o tres- no os suena. Pero como me encantó dicha saga, seguí para descubrir qué pasaba.
Después, por supuesto, estaba el hecho de que la chica necesitaba dinero y un desconocido le pagaba para tenerla… También, un argumento que tod@s ya conocemos.
Pero algo en la escritura y redacción de la autora me hizo continuar leyendo, y fue la decisión acertada. Entre escenas dulces y otras más calientes, se encuentran otras despiadadas y sangrientas, no dejando que ningún capítulo se haga aburrido para el/la lector/a.
Pero, sobretodo, lo que más me encantó fue el final –que no rebelaré para no estropeárselo a aquell@s que estéis leyéndolo o planeéis hacerlo. Me sorprendió gratamente y, con el giro inesperado de 180ºC de las últimas páginas, convirtió una buena novela en memorable.



#3
THREE SIMPLE RULES (#1 THE BLINDFOLD CLUB), NIKKI SLOANE
Este libro lo he acabado hoy mismo y me ha dejado un muy buen sabor de boca.
Se trata de un manuscrito simple y con buen ritmo que relata una dulce romance de ofician con un inicio un poco inusual pero verdadero, al fin y al cabo.
El personaje que más me ha gustado, sin lugar a dudas, ha sido Peyton, la mejor amiga de la protagonista y es gracias a ella y su última aparición en el libro, que no puedo esperara  saber como continua su historia.
Si necesitas una novela ligera y cortita para leer entre horas de estudio o de camino al trabajo, Three Simple Rules es para ti.

2 comentarios:

  1. Holiii, vengo de la Iniciativa Seamos Seguidores. Ya te sigo como Karina Péres desde http://cuentosdecineypapel.blogspot.com ¡Nos estamos leyendo! Saludos :) xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! He visitado tu blog y me ha encantado. Sin duda, tienes una nueva seguidora.
      ¡Feliz lectura!

      Eliminar