30/4/17

Reseña: The Anatomy of Jane (#1 WJM), Amelia LeFay

Reseña:

The Anatomy of Jane (#1 WJM)

Amelia LeFay


J
ane
Siempre he estado por mí misma. Mi vida solía consistir en nada excepto trabajar, mantener a Allen alejado de problemas y, si tenía tiempo, dormir. Después, me convertí en su sirvienta.

Max
Cada día, más de medio millón de personas sintonizan mi programa. Confían en mí. Se que es porque soy el único hijo de la prominente familia Emerson. Sin embargo, me gusta creer que es porque soy honesto no importa qué historia reporte. Soy honesto sobre todo, excepto del hombre que estado follando por los últimos cuatro años... y ahora ella.

Wesley
Quiero tres cosas: Primero, a Maxwell Emerson y Jane Chapman en mi cama, juntos. Segundo, ser el mejor maldito chef del país. Tercero, averiguar cómo obtener simultáneamente la primera y segunda cosa que quiero sin que ninguno de nosotros resulte herido.
Tres personas. Una historia de amor.


Reseña

Soy una gran fan de las novelas que describen una relación polígama pero, en su mayoría, los autores o autoras no consiguen transmitirme ese algo y acabo enfadada cuando alguien en la relación sale herido porque los otros dos se quieren más. Son pocas las historias que he leído y dicho ¡OLE TÚ! Es por eso que, cuando leí la sinopsis, puse el listón muy alto al esperar algo tan genial y divertido como If only, de la serie “Maestros de Shadowlands” de Cherise Sinclair o Double Time de la serie Sinners on Tour de la  increíble Olivia Cunning, y este no bajó ni un solo peldaño.
La verdad es que me encantó la historia de Amelia LeFay. Tiene todas las características de una de esas lecturas que siempre quedan en ese rinconcito apartado de tu mente y que te hace reír cuando tienes una vivencia o experiencia que te la recuerda.

A pesar de que la vida la ha golpeado por todas partes, Jane sigue teniendo muy claro que no puede rendirse. Es por eso que cuando se entera de que la única persona a quien considera su familia la ha j****o, pone un punto y coma y empieza una nueva etapa. Lo que no espera, es que dicha etapa venga acompañada de dos calientes hombre que harán lo imposible para añadirla a ella a su familia.
Wes y Max son los mejores en sus respectivos campos, se quieren y, durante cuatro años, han creído tener todo lo que buscaban. Hasta que la encuentran a ella con la boca abierta y con las manos llenas de su ropa interior sucia. Cuando se dan cuenta de que la atracción que sienten es mutua –si es que se dice así cuando hace referencia a tres objetos-, nada podrá detenerlos de unirse en esta loca aventura.

Lo diré sin tapujos: ¡The Anatomy of Jane me ha encantado! Es intensa, divertida, con toques reflexivos y está escrita de una forma tan directa que no existe manera de que no te identifiques con cada uno de los personajes. Incluso con los más locos –aunque si tuviera que hacer un ranking, no sabría ni por donde empezar a calificarlos. Pero lo más brillante de todo es, como he dicho –y habéis leído- al principio, al contrario que muchas otras novelas que el lector puede identificar enseguida por quién tiene mayor debilidad uno de los amantes, pero en este no había manera de separar a los personajes en una pareja y el que hace de muleta, porque todos están tan unidos y se quieren tanto que parece no existir manera de separarlos.
Después, cuando llegué al final, cuando las cosas se complican, porque no hay manera de que eso no pase, me quedé tan sorprendida del giro de los acontecimientos que tuve que releer la última frase y pellizcarme el brazo para darme cuenta de que no había imaginado las palabras. En serio, no lo veréis venir.Por todo ello y más, estoy deseando leer cómo continúa la historia de estos tres en la siguiente entrega. 
¡Feliz lectura!

Citas

“¿Qué es la vida sin la búsqueda de un sueño? (Vanilla Sky)”
“-Luce como una niña que ha descubierto que Santa Claus no es real. -¿Qué ha dicho? ¡¿A quién le he estado enviando cartas al Polo Norte todo este tiempo?!”
“¿-¿Qué diablos es eso? -¿Su café? –Bebo mi café negro. ¿Parece esto negro para ti? Me pregunto si eres daltónico, pero viendo que incluso aun así deberías ser capaz de distinguir la diferencia entre los tonos de café, ¡que no es una excusa!, Lo que me deja con la creencia de que eres un idiota.”
“-¿Señor Emerson? Su madre está en la línea dos… -¿Qué e dije que debe hacer cuando lama mi familia? –Enviar al correo de voz.”
“-Sabes que por esto es por lo que te llaman Maxasaurus Rex, ¿verdad? (…) Vamos Lily, antes de que nuestro dinosaurio favorito trate de comernos enteras. –Para el registro, ¡si escucho a alguien referirse a mí como un lagarto gigante, estaré despidiéndolos a todos también!”
“-Lo tendré en mente. -¿Tendrás en mente qué? –Que usted tiene un retorcido sentido del humor.”
“Sabes, eres demasiado bonita para ser una criada. –Traté de ser una prostituta, pero no funcionó.”
“-¿Cuándo llegaste a ser tan arrogante? –En el momento en que me dieron un delantal y me llamaron “Chef”.”
“-Jane, usa palabras. –No soy Khaleesi. –Está bien. Intenta usar palabras que tengan sentido.”
“No importa qué tan mala se ponga la vida, no importa  por cuántos malos giros o subidas y bajadas pases, siempre es mejor que dejar tu vida pasar.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario