3/9/15

Reseña: Dragon’s Lair (#1 Wind Dragons MC), Cindy C. Bennett

Reseña:

Dragon’s Lair (#1 Wind Dragons MC)

Cindy C. Bennett


 

C
uando encontré a mi novio engañándome, hice algo estúpido.
O debería decir, ¿alguien?
Debido a ese error, ahora estoy atrapada en un mundo al que no pertenezco.
Soy una estudiante de derecho. Ellos son criminales.
Él es el vicepresidente de un MC. Yo soy una chica buena con estricta educación.
Es el hermano de mi exnovio.
Estoy jodida.


Reseña

Faye lo tenía todo planeado. Iba a acabar su carrera en derecho, se casaría con su novio de la secundaria y viviría en una casa para tener 2,5 hijos, vivir felices y comer perdices. Pero eso terminó el día que se encontró a su novio y a su amiga haciéndolo en el sofá. Movida por el rencor y la ira, cometerá un error de una noche que le cambiará la vida.

Y después está Dex. Él tiene a su familia de acogida. Es el vicepresidente de Los Dragones del Viento y, aunque no ha tenido una muy buena experiencia en lo que a vida amorosa se refiere, está feliz. Cuando una noche se encuentra con su amiga de la infancia, quien se ha convertido en una mujer absolutamente preciosa, no podrá resistirse a pasar la noche con ella. Una noche de lo más especial y que le traerá enormes consecuencias.

Lo que empezó como una decisión del azar –cuando tienes decenas de libros en espera por leer, no hay manera de decidir cuál escoger primero y cierras los ojos y señalas con el dedo- acabó con el descubrimiento de una saga que pienso seguir con mucho interés.

Con un estilo fresco y rápido, éste libro está lleno de comentarios y respuestas de lo más divertidas y que conseguirán que te enamores de todos y cada uno de los personajes. La verdad es que me recordó bastante a Propiedad privada de Joanna Wylde, no tan solo por el Club de Motociclistas sino por la lealtad que se respira y el sentimiento de familia que los une a todos, protegiéndose y apoyándose en cualquier situación.

Tanto Faye como Cindy, Jess, Alli y Mary son mujeres de armas tomar capaces de hacer cualquier cosa por las personas que quieren, con un gran sentido del humor y un instinto protector que deja en ridículo al de muchos. Y en cuanto a los chicos tampoco se escatima. Arrow, Jim, Tracker, Rake, Trace, Dex y Vinnie, dejando de lado el hecho de que tienen sobrenombres de lo más divertidos –ya lo irás descubriendo amedida que vayas leyendo-, están casados con el club y se cuidan las espaldas los unos a los otros.

Sin lugar a dudas, no puedes perderte esta saga –tampoco es aceptable aparcar el libro entre el resto con lo etiqueta “por leer”. Conocerás de cerca lo que sucede en las familias de motoristas y serás testigo de la fuerte unión que une a todos sus miembros, quienes a pesar de no ser hermanos de sangre, son hermanos de carretera, lo que es incluso más poderoso.


Citas

"Eh, podría haber sido peor. No sé cómo… pero pudo haber sido.”
“-¿Yo no voy a ganar esta discusión, verdad? –Aprendes rápido, nena.”
“-¿Vas a comer tu chocolate? -¿Por qué, lo quieres? –Si tú no lo haces… -¿A medias? –Claro. Lo correcto sería darme la mitad más grande. -¿Y eso por qué? –Soy dos veces más grande que tú. –Estoy embarazada. Cuando se trate de comida a partir de ahora siempre voy a ganar.”
“-Creo que es un niño. -¿Por qué piensas eso? –Alguien me dijo una vez que cuando una mujer está embarazada de una niña, su belleza se desvanece ligeramente. Eso seguro que no te está pasando. –Entonces, ¿qué hace un niño? –Un niño toma tu energía.”
“-Deberíamos nombrarlo Sirius. -¿Por qué haríamos eso? -¡Tu apellido es Black! -¿Y? -¿Y? ¡Sirius Black! ¡De Harry Potter! –Sí. No vamos a hacer eso.”
“Se supone que debes comer para vivir, no vivir para comer.”
“-Puedes ser una psicótica algunas veces, lo sabes ¿cierto? –Soy tu psicótica. –Quiero que seas mi esposa. -¿Acabas de llamarme psicótica y luego te me propusiste? –Cásate conmigo. –Está bien.”
“-¿Puedo preguntarte algo? –Acabas de hacerlo. -¿Cómo te hiciste las cicatrices? –Pela con cuchillo. –Odiaría ver a la otra persona. –Yo también, los esqueletos me asustan.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario