21/10/20

Reseña en citas: Neanderthal Seeks Human, The Obsession Duet

 

NEANDERTHAL SEEKS HUMAN (#1 KNITTING IN THE CITY)

PENNY REID

“Si alguna vez engañara a mi mujer, creo que ella me habría cortado las pelotas. Si no quieres castrar a este tipo después de lo que ha hecho, entonces no es el indicado para ti.”

“-¿Sigues queriendo ir a la reunión del grupo de calceta esta noche? Siempre puedes saltártela esta semana, y pasar algún tiempo con el chico con el que sales. –Eso suena muy tentador. –Podríamos ir al cine… -Es la noche que me toca llevar el vino. Si no voy, se pondrán a hacer el gamberro llamando a ancianos y luego me echarán la culpa cuando la sarresten.”

“Me gustaba pensar que yo era como el Gobbo de Shakespeare, de El mercader de Venecia; pues incluso un hombre tonto produciría algo de sabiduría si se le daba el tiempo suficiente para seguir hablando en un soliloquio incontrolado. Y como la mayor parte del tiempo yo lo pasaba en un soliloquio sin control, tenía la esperanza de albergar algo de sapiencia.”

“Hay diez tipos de personas en el mundo, los que entienden los números binarios y los que no…”

“Un Wendell es un hombre extremadamente guapo y que es genial en la cama. Los Wendells no tienen relaciones exclusivas, es decir, no tienen citas, sino que se enrollan con muchas mujeres a la vez. No juzgo a los Wendells, de hecho, aplaudo su resistencia y su capacidad para proporcionar un excelente servicio a tantas mujeres. Parece un uso muy eficiente y generoso de sus recursos. Sin embargo…, por muy equitativo que sea el arreglo, no estoy interesada en salir con un Wendell. Y ya que tú eres, de hecho, un Wendell, creo que me sentiría más cómoda si pudiéramos ser amigos, no amigos de besos o amigos tipo Wendell-rollo-de-una-noche, solo amigos normales.”

“Abrí la boca de forma automática porque mi cerebro me decía que objetara algo, pero, para mi sorpresa, no me sentía indignada al oírle decir que era una inconsciente y una irracional. Su evaluación era, más o menos, objetiva. El hecho de que él supiera estas cosas de mí, que pareciera aceptarlas, me hizo sentir mejor y peor a la vez.”

“La amistad es como orinarse en los pantalones; todo el mundo puede ver la mancha, pero solo tú puedes sentirla.”

“Me acerqué a la parte delantera del avión con pasos lentos, tratando de parecer despreocupada y aparentar ser una humana normal, capaz y segura de mí misma, en lugar de la torpe y engreída neandertal que era.”

“-¿Crees que estoy totalmente loca? –Sí. Y aun así… no puedo dejar de pensar en ti.”

 

 

THE OBSESSION DUET

J. L. BECK & C. HALLMAN

“Eres mi mundo, y si no estás en él, entonces no me queda nada por lo que vivir.”

“-[…] no podemos elegir cómo muere alguien. –Dice el que mata gente. –Touché.”

“Entonces, ¿qué más haces? ¿Además de ser secuestrada regularmente?”

“Pongo los ojos en blanco porque la única otra opción es vomitar, y no quiero hacer una escena.”

“Nunca te dejaré. Podrías apuñalarme en el corazón, dispararme en la cabeza, mentir o engañar, y aun así no me iría. Tu locura coincide con la mía, y nunca te abandonaré. […] Te necesito como un adicto necesita su próxima dosis, Dove, y no estoy seguro de ser lo suficientemente fuerte para negarme a mí mismo lo que quiero de ti ahora mismo. Así que, por favor, date la vuelta y deja de mirarme como si fuera un caballero cuando en realidad soy el diablo esperando para abrirte y darme un festín con tu alma.”

“A veces el amor de tu vida está justo delante de ti. Otras veces, se esconde justo fuera de tu ventana, viéndote dormir.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario