1/10/20

Reseña del mes: Septiembre '20

 SEPTIEMBRE ‘20



Stuffed (#2 Thick), Alexa Riley
Filled (#3 Thick), Alexa Riley
Taking What’s Envied (#8 Forced Submission), Alexa Riley
Salacious, A. Zavarelli
Enamorarse de la niñera, Bella Winters
Furry Face, Frankie Love
Nailed (#16 Real Man), Jenika Snow
Baby Maker (#17 Real Man), Jenika Snow
Dancer (#5 Quick, Hot & So Extra), Jenna Rose
King Sized, Jessa Kane
My Husband My Stalker, Jessa Kane
Stepbrother’s Secret, Jessa Kane
The Loner’s Lady, Jessa Kane
Accidental Roommate, Jolie Day
Enzo (#10 Taboo Treat), K. Webster
The Hunter (#1 Boston Belles), L. J. Shen
Only Her, Lucy Darling
Ex Games, Stella Rhys
Treacherous, Alex Grayson & Melissa Toppen
Bad (#1 Bad Dirty Power), L. P. Lovell & Stevie J. Cole
Player (#2 Taboo), Sam Crescent & Jenika Snow
Cherry (#3 Taboo), Sam Crescent & Jenika Snow




TOP #3


#1 
THE HUNTER (#1 BOSTON BELLES), L. J. SHEN
Debo empezar esta reseña diciendo que este mes no me ha costado nada escoger mis 3 libros favoritos, pero sí ordenarlos, porque los tres me han gustado muchísimo. Pero hay que tomar duras decisiones en la vida, así que esta es mi calificación.

Como siempre, L. J. Shen ha vuelto a romperme el corazón en mil pedazos y lo ha reconstruido de nuevo en el transcurso de su novela. No sé por qué sigo sorprendiéndome de su poder de escritura, supongo que es el miedo a la decepción. Pero ese momento aún no ha llegado, y la primera entrega de la serie Boston Belles ha sido fabulosa.
He caído perdida por Hunter y he encontrado a mi igual en Sailor -bueno, siempre y cuando cambiara la parte del tiro con arco por la lectura. ¿Podría existir mejor combinación para un lector? Nop. Y estoy deseosa de leer Sparrow, la historia de los padres de ella, para descubrir qué tanto de Sailor es genético.




#2 
ENZO (#10 TABOO TREAT), K. WEBSTER
Este libro me pareció absolutamente encantador, muy poco realista pintando un cuento de hadas en un sistema al que pocos sobreviven sin cicatrices, pero encantador al fin y al cabo. 
Y es que Enzo no solo es el mejor caballero de brillante armadura que Jenna y Cora podrían desear, pero es también un héroe por el simple hecho de no mirar hacia otro lado en un mundo oscuro como es el de las familias de acogida de Servicios Sociales. En serio, son pocas las historias felices que salen de ahí, pero son aún más escasas las historias de asistentes sociales que verdaderamente luchan y pelean por sus chicos.
Toda la novela trata un tema muy delicado y que normalmente solo se plasma en los manuscritos románticos como anécdota del pasado de los personajes, así que me ha encantado que la autora enmarque la totalidad de su historia en él. 




#3 
EX GAMES, STELLA RHYS
Novelas como la que nos regala Stella Rhys son las que aparecen en mi mente cada vez que oigo una canción country de rupturas. ¿Qué tendría que hacer mi ex para que tirara su coche a un lago? ¿En qué punto haría una pila con todas sus pertenencias y le calaría fuego? Mi respuesta, eso ocurriría si hiciera lo que Aaron le hace a Taylor, ni más ni menos.
He disfrutado tanto con esta historia que, sinceramente, no quería que se acabar. Ex Games lo tiene absolutamente todo. Escenas en las que te gustaría meterte dentro de las páginas para estrangular a cierto personaje, momentos en los que los mayores secretos se desvelan y que te obligan a cuestionarte tu entera existencia, otros con los que me reí tanto que un desconocido tuvo que darme golpes en la espalda asustado por que fuera a ahogarme... ¡El paquete completo! Es tan bueno que, inmediatamente después de terminarlo, volví a ponerlo abajo del todo de mi pila de pendientes para leerlo de nuevo en un tiempo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario