27/9/20

Reseña de letras: Letra F

RESEÑA DE LETRAS

LETRA F


Sé que debería haber subido esta reseña hace unas semanas para seguir con el horario que me propuse, pero ha sido un mes loco. De cualquier manera, más vale tarde que nunca. ¡Aquí está mi selección!


 LIBRO

Antes de leer este próximo párrafo y dejarte convencer para que las la serie Forever Black de Sandi Lynn, debo alertarte de que si no te gustan los romances dramáticos de aquellos que te cortan la respiración, hacen que te duela el corazón y logren que tus conductos lagrimales fluyan, estos libros no son para ti.
Pero si aún estás leyendo porque no te has sentido identificado con la advertencia anterior, te recomendare que no dudes en empezar con la primera entrega, porque te prometo que marcará un antes y un después en tu vida literaria, pues la historia de Ellery y Connor es de las que, a pesar de tener un inicio complicado, solo mejoran y fortalecen con el tiempo.





AUTOR/A

Fiona Davenport es una de esas autoras que sí o sí, siempre debes que tener en tu librería. Sus breves romances y mini sexys aventuras son el caramelo perfecto para cualquier momento. Ya sea que necesitas recuperarte de un drama, que no tienes mucho tiempo para leer, que te encuentras en pleno bloqueo de lector, que pareces incapaz de olvidar a tu último novio literario..., no te preocupes, esta autora tiene la medicina para todos tus problemas en menos de 150 páginas.




CITA



“Creo que eres mi nuevo despertador favorito.”

Fractures in Ink (#2.5 Clipped Wings)

Helena Hunting



PERSONAJE

He escogido a la increíble Felicity Smoak para esta sección por ser la razón y la responsable de que me enganchara a la serie Arrow. Ella no solo es el miembro más importante del equipo Arrow, pero mi personaje femenino favorito de DC Comics que no es considerada superheroína -lo que personalmente no comprendo, ya que su ironía, sarcasmo y sus frases sabiondas son realmente poderosas. 
En serio, si no has leído los comics o has visto la serie, te animo a hacerlo por el único placer de verla convertirse en la persona que logrará sacarte una sonrisa en estos tiempos de incertidumbre sanitaria.





CANCIÓN

La canción Fuck You de Lily Allen es una canción que, cuando salió en 2009, parecía estar en cada emisora de radio, pero en cuanto dejó de estar de moda, desapareció. Pero por suerte, hace poco me entró una fiebre por las pelíulas románticas y volví a mirar Love, Rosie, protagonizada por la mejor Clary Fairchild (Lily Collins) y el fabuloso Finnick Odair (Sam Claflin), y la oí, la canción que creí olvidar y que, esté dónde esté, pone una sonrisa en mis labios.



PELÍCULA

Las películas de Fast & Furious es una de mis sagas de acción favoritas de todos los tiempos. Las escenas a toda velocidad, el mejor equipo formado por los mejores conductores, los asombrosos coches y, por supuesto, los más ínfimos villanos. 
¿Quién puede resistirse? Yo, no. Y estoy desando ver el nuevo film que se estrenará en 2021 y que, de acuerdo con el tráiler, trae a Han de entre los muertos. ¡No puedo esperar!








SERIE

The Fosters es una de esas series perfectas para mantener de comodín en tu lista de reproducción. No importa cuánto tiempo haga que no ves un episodio, ni lo poco que recuerdes de Stef, Lena, Brandon, Callie, Jude, Mariana y Jesús, puedes volver a ella como un boomerang y seguirá siendo igual de interesante, divertida y entretenida. 
¿Y lo mejor? Cuando acabes sus 5 temporadas, podrás seguir con el spin-off Good Trouble que tiene 3 temporadas adicionales.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Coincidimos en The Fosters, una serie que vi cuando se estaba emitiendo y a la que día de hoy le sigo teniendo mucho cariño. Del resto de cosas que nos traes hoy no conocía ninguna, solo a Felicity aunque nunca he visto Arrow. Tendré que investigar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Y después de The Fosters, ¿has visto Good Trouble? A mi me gustó cómo continuó la historia.
      ¡Feliz lectura!

      Eliminar