5/9/20

Reseña en citas: Prick Tease, When She Purrs


PRICK TEASE (#1 TANGLED DESIRES)

MISTI MURPHY

“Algunas personas dicen que hablar con uno mismo es la primera señal de locura y, si ese es el caso, ya debería estar encerrada.”
“-Crees que no sé lo que quiero. Que soy demasiado joven para estar segura de lo que quiero en mi futuro. Pero te equivocas. Sé lo que quiero. -¿Tarta? –A ti, idiota. Pero ya sabe eso. Y aún no me crees. Así que voy a comer tarta, porque al menos cuando quiero tarta no me dice que soy demasiado joven para saber lo que quiero.”
“Los condones se rompen. Nada en la vida es seguro excepto la muerte y los platos.”
“-Estoy construyendo una casa. En las tierras del viejo. –Oh. Entonces, ¿vas a quedarte en Reverence? –Si tú lo haces. La casa es para ti. ¿Crees que podríamos vivir juntos? –Lo hemos hecho antes. Y no nos matamos entre nosotros. –Cierto.”
“-¿Quieres sacar tu maldita cabeza de tu culo>? Estoy intentando proponerle matrimonio a tu hermana, imbécil. –Bueno, mierda, te estás tomando demasiado tiempo y me muero de hambre.”
“-Para alguien que sabe lo que quiere, no esperaba que te tomara tanto tiempo decir que sí. –No esperaba que me preguntaras.”




WHEN SHE PURRS (#5 RISDAVERSE)

RUBY DIXON

“-¿Ella qué? –Contrató a una cazarrecompensas para que le secuestre un esposo. ¿Quieres hablar de su sentido común de nuevo?”
“Voy a necesitar algo de tiempo para revisar las cosas. Si decido secuestrarte, te lo haré saber.”
“[…] Si me detuviera y le dijera a cada cliente cuán estúpidos son, estaría en la ruina.”
“-No estoy enfermo. Nunca la infectaría con nada… -Excepto tu amor, ¿verdad? Discúlpame mientras vomito.”
“Mientras me siento en mi casa ahora reluciente, esperando que me entreguen a mi futuro esposo secuestrado, empiezo a ponerme nerviosa.”
“-Entonces me matarías. –Si tengo que. -¿Cómo lo harías? -¡No lo sé! ¡Tendría que pensarlo bien! ¡No me presiones!”
“-¿Estás ofreciéndote como voluntario para un secuestro? Estoy empezando a preguntarme si todo este planeta está lleno de lindos y pequeños tontos.”
“-Si no te importa que lo diga, no cumples con sus requisitos. -¿Por qué soy praxiian? ¿Ella ha pedido un mesakkah? –Porque ella ha pedido a alguien amable. -¿Amable? Puedo ser amable. Es decir, puedo aprender a ser amable.”



2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que no me llama la atención los libros ni las portadas de los mismos. Aún así, les daría una oportunidad, quizás me sorprendan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas tardes! Me encanta que, a pesar de que la primera impresión no ha sido la mejor, decidas darle una oportunidad a los libros. Yo de veras te recomiendo a Ruby Dixon, ¡es extraordinaria!
      ¡Feliz lectura!

      Eliminar