17/4/21

Reseña en citas: Real Good Love, Possession

REAL GOOD LOVE (#2 REAL DUET)

MEGHAN MARCH

“-¿Por qué te has detenido? -Lo siento. Yo sólo… Quiero decir, no te lo tomes a mal, pero tu polla nunca se ha visto más grande que en Skype. -Mujer, tienes que tener cuidado con lo que dices. Y está claro que tienes que llevar tu culo a casa para poder acercarte a mi polla de nuevo. -Sólo digo que cualquier ángulo que sea realmente funciona para ti. Se ve gigantesca. Ni siquiera creo que pueda meterla en mi boca ahora mismo. Si lo de la restauración de coches no funciona, definitivamente podrías hacer videos de masturbación. No importa. No he dicho eso. Ni siquiera sé lo que son. -Banner…”

Querido Señor, por favor evita que le saque los dientes a esta chica porque probablemente tendré que comprar sus chapas, y me enfadaré porque sus dientes se verán mejor que los míos. Amén.

“-Hasta pronto, Banner. Oh, ¿y puedes traerme una de esas camiseta del Departamento de Bomberos de Nueva York? ¿Y tal vez uno de esos bomberos sin camisa también? Los que están en los calendarios. Espera, no importa. Los bomberos son unos imbéciles. Tráeme una camiseta del departamento de Policía de Nueva York y un policía sexy. -Veré lo que puedo hacer.”

“-No es justo que te veas tan bien después de salir de la ducha. Debería tener un cartel de “CERRADO POR NEGOCIO” sobre mi vagina después de anoche, pero ahora quiero treparte. -Mi polla debería estar rota por la cantidad de veces que follamos anoche, pero una mirada a ti acurrucada en mi cama siempre me pondrá duro otra vez, Bruce. Eres jodidamente hermosa, sin maquillaje, pelo salvaje, y esa hambre sexy en tus ojos. -Maldición, sí sabes cómo hacer que una chica se sienta bonita por la mañana.”

“Honestamente, no sé dónde encontré mi entretenimiento antes de que vinieras a la ciudad. En serio, ese ha sido el mejor discurso que he escuchado a nadie. Creo que deberías presentarte a alcalde. Ganarías por una buena ventaja porque nuestra población femenina supera ampliamente a la masculina. Además, con un eslogan como orgasmos para todos, no puedes equivocarte.”

 

 

POSSESSION (#2 PERVERSION)

T. M. FRAZIER


“Tener una familia, una unidad de personas que con gusto entregarían sus vidas por cualquier de sus miembros significa un propósito mayor que nuestras propias vidas sin valor.”

“Incluso los que no tienen leyes necesitan leyes, hijo”

“Bo es un buen chico. Es sólo que… bueno, su flecha cerebral no apunta exactamente recto. Su objetivo suele ser más… Humano. Y el incidente en cuestión no fue tan malo. Puede o no haber tenido algo que ver con la desafortunada desaparición e un cierto… Digamos que está castigado. Muy castigado. De por vida. O como una semana. Mínimo unos pocos días. O un día. Tal vez, una hora o dos. Pobre chico. Tal vez, lo lleve al cine. Ya lo verás. Espera hasta que tengas tus propios trofeos de sexo. Lo entenderás.”

“-Bear me llamó desde su viaje a Atlanta. Dijo que podrías necesitar unas manos extras. O armas. -Bear tiene razón. Cuantas más armas y manos dispuestas a tirar de los gatillos, mejor, pero pensaba que te habías vuelto legal. -Conseguí que la gente creyera que lo hice. Es todo lo que importa.”

“Los rotos no necesitan ser recompuestos, necesitan ser armados por todas sus piezas.”

“Prefiero estar insegura contigo que segura sin ti.”

“-Los Reyes Inmortales están contigo. Somos más fuertes juntos. -¿Vas a votar sobre eso? -Por favor, yo inventé la palabra dictador. Los votos son para la gente que se preocupa por las opiniones de los demás. Yo sólo me preocupo por mi familia, mis hombres y mis negocios. Haré lo que sea necesario para asegurarme de que los tres permanezcan intactos.”

“Si no podemos detenerlos, mejor brindemos por ello. Por la guerra. Por la paz. Por la prosperidad. Por la muerte. Por la vida.” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario