2/4/21

Reseña del mes: Marzo '21

 

MARZO ‘21

Sicko, Amo Jones

Anarchy (#4 The Havoc Boys), C. M. Stunich

Allison’s Adventures in Underland (#1 Harem of Hearts), C. M. Stunich

Twisted Cravings (# The Camorra Chronicles), Cora Reilly

Claiming His Queen, Ella Goode

His Everything (#1 His), Frankie Love

Stalking Her, Hope Ford

Plan B, Jana Aston

Avenged (#0.5 The Breaking Point), Jay Crownover

His First (#6 His), Jenika Snow

Ravish Her, Jenika Snow

Breaking the Bully, Jessa Kane

Coach’s Daughter, Jessa Kane

Mad Sea, K. Webster

Cream Pie, Madison Faye

Dirty Girl (#1 Dirty Girl Duet), Meghan March

Dirty Love (#2 Dirty Girl Duet), Meghan March

The Fall of Legend (#1 Legend), Meghan March

House of Scarlett (#2 Legend), Meghan March

His Fight for Forever (#3 Legend), Meghan March

Real Dirty (#1 Real Dirty Duet), Meghan March

Real Sexy (#2 Real Dirty Duet), Meghan March

Real Good Man (#1 Real Duet), Meghan March

Real Good Love (#2 Real Duet), Meghan March

Savage Prince (#1 Savage), Meghan March

Iron Princess (#2 Savage), Meghan March

Rogue Royalty (#3 Savage), Meghan March

Beauty and the Boss, MINK

Bodyguard’s Obsession, MINK

His Virgin Heiress, MINK

Unforgettable, MINK

His Gothic Valentine, M. K. Moore

Killing Hearts, P. Brier

Remorse, Rina Kent

Perversion (#1 Perversion), T. M. Frazier

Possession (#2 Perversion), T. M. Frazier

Permission (#3 Perversion), T. M. Frazier

Stolen Bride (#0.5 The Moretti Crime Family), J. L. Beck & C. Hallman

Savage Beginnings (#1 The Moretti Crime Family), J. L. Beck & C. Hallman

Savage Christmas (#1.5 The Moretti Crime Family), J. L. Beck & C. Hallman

Violent Beginnings (#2 The Moretti Crime Family), J. L. Beck & C. Hallman

Fragile Wings (#2.5 The Moretti Crime Family), J. L. Beck & C. Hallman

 


TOP #3

Este mes de marzo ha sido, sin lugar a dudas, uno de los períodos de lectura más productivos en mucho tiempo. Y es que no he seguido la pauta de leer en su mayoría historias cortas y micro-novelas por la que acostumbro a guiarme, sino que este mes casi todo han sido sagas y series completas, lo que solo ha sido posible por la mágica narrativa de las autoras -y al hecho de que poco gente vaya a trabajar aún a la oficina, lo que me ha permitido leer en horario laboral, no se lo digas a mis jefes.

 

#1

 MEGHAN MARCH

Esta autora lleva encabezando la lista de favoritos desde hace años, y este mes he dedicado gran parte a redescubrir trilogías (Legend, Savage) y bilogías (Dirty Girl Duet, Real Dirty Duet, Real Duet) que se me habían escapado.

Cada una de las sagas era mejor que la anterior, lo juro. Solo hizo falta leer el primer capítulo de la primera entrega de cada una de ellas para convencerme de hacer click y comprar todos los libros disponibles. Y lo mejor es que todas las historias están interconectadas con personajes de otras sagas, lo que solo alarga la felicidad al volver a leer sobre antiguas parejas protagonistas de las cuales, en su momento, ya caí totalmente enamorada.

Este mes solo he llegado a leer 12 novelas de Meghan March, pero ya tengo en mi lista para abril la bilogía The Magnolia Duet preparada y muchas más pendientes de incluir en el carrito.

 

 

#2

T. M. FRAZIER

La obsesión que tengo por esta autora de romances oscuros es profunda, muy profunda, y se ve alimentada por cada gran retorcida historia de amor poco convencional que llega a mis manos.

Y la trilogía Perversion no ha sido la excepción, en serio, no podía despegar mis ojos de las páginas. Cada escena, cada giro inesperado, cada secreto desvelado… mi mente no podía descansar, ¡tenía que saber que pasaría a continuación! Lo que me llevó en leer las tres entregas en un solo día. Pero valió la pena. Mucho.

¿Qué libro de T. M. Frazier me recomiendas para empeorar mi obsesión?

 


#3

SICKO, AMO JONES & AVENGED (#0.5 THE BREAKING POINT), JAY CROWNOVER

El punto tres del top de este mes ha sido muy difícil de escoger, es decir, he devorado tantas historias geniales que no sé cómo hacer la eliminación, pero como tengo previsto publicar reseñas completas de unas cuantas lecturas, me he decido por las dos que aparecen en el título.

Sicko casi provocó que tuviera que correr al hospital por un ataque de corazón. Amo Jones es la reina de los giros inesperados a pocas páginas del final del libro, y con esta historia que combina motociclistas, aristocracia de ciudades pequeñas, clubs de sexo y corazones negros, la autora pone al lector en tanta tensión que cada vez que un gran giro argumental tiene lugar, el corazón se salta un latido.

Y de Avenged… ¿qué decir? Pues que no me lo esperaba, para nada. Hace tiempo leí la primera parte de The Breaking Point, Honor, y tenía muchas ganas de acabar la serie cuando me apareció en las recomendaciones de uno de los clubs de lectura a los que pertenezco, pero no me esperaba la dulce línea argumental que sigue la novela, sobre todo no después de Welcome to The Point. Pero la sorpresa ha sido muy bien recibida y ahora no puedo aguardar a seguir con Dignity.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues menudo mes más completo, siempre me sorprende ver la cantidad de libros que te da tiempo a leer en un mes. De lo que mencionas no he leído nada, pero me anoto los nombres de las autoras que destacas.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lonely Books Club! Como siempre digo, el secreto de tanta lectura es no tener vida social, aprovechar que los compañeros de trabajo hacen homeoffice y vivir en un piso pequeño que no requiere de mucho mantenimiento.
      ¡Feliz lectura!

      Eliminar