20/6/18

Reseña: The Scotch Queen (#2 Scotch), Penelope Sky

Reseña:

The Scotch Queen (#2 Scotch)

Penelope Sky



N
o sé qué me hizo cambiar de parecer, pero algo lo hizo; no quise poner a London en manos de Bones.
London es mía oficialmente. Es descarada, vehemente y sigue increpándome aun a pesar de estar bajo mi control.
Y me encanta.
Ahora tengo un trato con los hermanos Barsetti, Josephine sigue prendada de mí y la venganza está muy presente en mi mente. No sé qué hacer con London ahora que he decidido no matarla.
Pero sin duda no voy a enamorarme de ella.


Reseña

Bueno, como era de esperar, la historia de London y Crewe sigue la línea de las relaciones entre Crow, Pearl, Cane y Adelina, sin cambios, sin sorpresas... todo igual.

London fue secuestrada por Crewe como venganza de éste contra el hermano de ella, quien tuvo el descaro de intentar engañarlo. Por supuesto, no se salió con la suya y ahora es London quien está pagando el pato. Pero ella no piensa quedarse de brazos cruzados ye encerrada en un castillo, así que idea un plan para conseguir que Crewe se enamore de ella y así poder volver a ser libre.

No me gusta repetirme, así que para mi primera opinión sobre la novela, simplemente os redirigiré a la reseña que hice sobre la primera entrega de la trilogía Scotch, The Scotch King, ya que prevalece.

Debo añadir también, que además de todo lo que leeréis si hacéis click en el enlace del párrafo anterior, me he dado cuenta de nuevas similitudes en los argumentos y son tan parecidos que he llegado a la conclusión de que la autora simplemente debe haber olvidado lo que había escrito anteriormente y lo ha repetido de nuevo, porque no hay manera de que alguien haga eso conscientemente, no de una forma tan exagerada. ¡Es que incluso las habitaciones son iguales!

Una vez dicho esto, tengo que añadir que éste segundo libro, sin duda, me ha ayudado mucho más a la hora de posicionar los sucesos temporalmente respecto a las historias de los hermanos Barsetti. Creo que al saber que la historia de Crewe y London sucedió antes de que Crow conociese a Pearl o que siquiera Vanessa muriera –si habéis leído los manuscritos de la saga “Botones” antes, sabréis de quien hablo-, me ofreció un nuevo punto de vista ya que los protagonistas de estas otras historias ya tenían una referencia en cuanto a lo que es una relación-amo-esclava-que-evoluciona-a-algo-más.

Por el resto, simplemente no puedo destacar nada más a parte del hecho de que, por alguna razón, en ésta saga los protagonistas son mucho más recatados y no “experimentan” en la cama tanto como lo hacen las otras parejas de los libros de la autora. Una pena.

La verdad, no estoy muy deseosa de querer saber como continúa la historia de Crewe y London tras la copia de fina que tiene ésta segunda entrega porque creo que volveré a decepcionarme. Por supuesto, lo leeré y tan pronto como salga, pero estad seguros de que cruzaré los dedos hasta el día correspondiente y soplaré un diente de león para que la inspiración de Penelope Sky vuelva y se olvide de una vez por todas de hacer Control+C y Control+V.

Citas

“-¿Tienes muchos enemigos? –Todo el mundo los tiene. Y si no es así, es que estás haciendo algo mal.”
“-Me gustas toda. –Y yo… no te desprecio del todo. –Guau, sí que estamos haciendo progresos. Creo que es el cumplido más bonito que me has hecho. –No te acostumbres.”
“Tío, era un psicópata redomado.”
“-Me gustan las mujeres calladas. –Interesante. A mí los hombres silenciosos.”
“-Me sorprende que te quede estómago con todo ese veneno que consumes. –Quizás sea una vaca. -¿Qué? –Las vacas tienen cuatro estómagos. –Aah… No estaba segura de a dónde querías llegar.”
“Decían que la mejor manera de ganar el corazón de un hombre era a través de su estómago, pero Crewe realizaba una dieta estricta, nunca funcionaría. El mejor camino a su corazón era a través de un sexo increíble.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario