1/5/20

Reseña del mes: Abril '20

ABRIL ‘20



Thirst, Addison Cain
Bookstore Barbie (#1 Magnolia Ridge), Alexa Riley
General Joe (#2 Magnolia Ridge), Alexa Riley
New Year New Boo, Alexandria House
Entangled (#1 Briar Wood Pack), Claire Cullen
Love’s Secret Baby, Ella Goode
His Call (#2.5 Call), Emma Hart
La humana es mía, Iris Montes Meseguer
Fluff, Jenika Snow
The Perfect Gift, Jessa Kane
Say Yes, J. R. Gray
Until Alex, J. S. Wilder
Wanting It All (#1 Hellfire Riders MC), Kati Wilde
Taking It All (#2 Hellfire Riders MC), Kati Wilde
Having It All (#3 Hellfire Riders MC), Kati Wilde
Betting It All (#4 Hellfire Riders MC), Kati Wilde
Never Let Go, Lucy Darling
Love Forever (#2 Love), Lucy Darling
Love in the Mix (#3 Love), Lucy Darling
Return to Me (#2 To Me), Lucy Darling
Toffee Apple (#8 Sweet Curves), Megan Wade
His Sweetest Sin, Mink
Marco’s Girl, Mink
The Rescue (#1 Isola Rossi Billionaire Romance), M. T. Greenlay
Cherry Poppins, Olivia T. Turner
First Everything, Olivia T. Turner
Sun Sand & Seduction, Olivia T. Turner
You Me Bed Now, Olivia T. Turner
The Day He Came Back, Penelope Ward
Huge (#1 Huge), Stephanie Brother
Huge x2 (#2 Huge), Stephanie Brother
Huge x3 (#3 Huge), Stephanie Brother
Sinical Heart, Teri Kay
Renaissance Man, Tessa Bailey
The Ex’s Daddy (#2 Forever Daddies), Victoria Snow
The Dirty Bargain, Lylah James & Cora Reilly




Top #3:


#1
THE DIRTY BARGAIN, LYLAH JAMES & CORA REILLY
Ni siquiera está completo y ya estoy enamorada.
Cuando las increíbles autoras Lylah James y Cora Reilly anunciaron que estaban trabajando en una colaboración que seguiría el hilo de las series mafiosas de la segunda escritora, casi me caigo de la silla. En serio, estaba tan tranquila sentada leyendo las últimas noticias y, de milagro, no me caí y abrí la cabeza –lo que habría sido una pena porque habría tenido que esperar para leer esta obra maestra.

En cualquier caso, después de las grandes noticias, en un tamaño de letra más pequeño, también decían que sacarían la historia por partes. ¿Sabes? En un primer momento no me molestó, entendí a la perfección que quisieran dividir el manuscrito, no es fácil escribir buenas historias, pero en cuanto empecé a devorar la historia de Talia y Killer y, de repente, me quedé sin páginas para continuar, morí. Simplemente morí.
¡A la mierda la publicación por partes! ¡Necesito saber qué pasa a continuación!

Y el último párrafo… digamos que hasta que no vea anunciada la parte 2, no volveré a dormir tranquila.


#2
HELLFIRE RIDERS MC SERIES, KATI WILDE
Kati Wilde, eres mi nueva adicción. Lo juro, ¡estoy obsesionada!

La primera de las entregas llamó muchísimo la atención, tenía moteros calientes, el caballero de brillante armadura lucía como nadie el parche del club rival, la damisela estaba en apuros… básicamente lo tenía todo, y entonces empecé el siguiente libro. Digamos suavemente que me he encariñado con los personajes –y no tan suavemente, que ahora sueño con cierto Rider.


Además, aunque la historia de Saxon y Jenny me encantó, es la de Lily Jack la que no puedo quitarme de la cabeza. ¡Necesito empezar la 4º entrega ya!




#3
LA HUMANA ES MÍA, IRIS MONTES MESEGUER
Esta es una historia breve (ronda las 80 páginas) que me sorprendió bastante.

Enseguida, con todo el tema del instituto y las diferentes clases, me recordó a Daughters of the Sea de Kristen Day, una saga que, en su momento, fue mi favorita durante mucho tiempo y que, aunque trata un tipo de alumnos muy distintos a “La humana es mía”, parece que los argumentos se solapen en ciertos puntos.

La verdad es que, después de leer la novela, lo único en lo que puedo pensar es en volver a empezar con la primera entrega de la mencionada saga y rememorar las muchas horas que pasé disfrutándola.


¿Qué te parece? ¿Me subo al barco de los recuerdos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario