1/6/19

Reseña del mes: Mayo '19

Mayo ‘19



Mommy’s Big Boy (#1 Mommy’s Big Boy), Alex Anders
His Hostage, Alexa Riley
Wedding Cake Crasher (#1 Wedding Cake), Alexa Riley
Sweet enought to Eat (#2 Wedding Cake), Alexa Riley
Insatiable Stepdaughter, Belle Hart
Bearly Sleeping, Cara Wylde
The Hanged Man (#2 Cards of Love), Clarissa Wild
Say Uncle, C. M. Steele
Heiress (#3 Hollywood), Fiona Davenport
Cupcakes and Ink (#0.5 Clipped Wings), Helena Hunting
Clipped Wings (#1 Clipped Wings), Helena Hunting
Between the Cracks (#1.5 Clipped Wings), Helena Hunting
Inked Armor (#2 Clipped Wings), Helena Hunting
Stuck with You, Jay Northcote
For the King, Jenika Snow
Lumberjack, Jenika Snow
Judgement (#1 Cards of Love), Jenika Snow
The Husband Sitter, Jessa Kane
The Alpha’s Mark (#1 Claimed by the Pack), Kimber White
What Her Dad Doesn’t Know, Lila Younger
Awkward, Lily Kate
Baby it’s Cold, Madison Faye
Claiming his Mountain Bride (#1 Blackthorn Mountain Men), Madison Faye
His Captive Mountain Virgin (#2 Blackthorn Mountain Men), Madison Faye
Deal with the Devil (#Forge), Meghan March
Richer than Sin (#1 Sin), Meghan March
Guilty as Sin (#2 Sin), Meghan March
Reveling in Sin (#3 Sin), Meghan March
His Touch, Melinda Minx
Cured, Olivia Myers
Royals, Rachel Hawkins
Prize, Sophia Gray
Surrounded by Wolves (#1 Wolves of Climax), Stacey Espino
Planting His Seed, Jordan Marie & Jenika Snow 




Top #3:


#1
DEAL WITH THE DEVIL (#FORGE), MEGHAN MARCH
Este mes no he leído mucho, la verdad -podéis comprobarlo, los números no mienten- debido a que he hecho los exámenes finales de la carrera. Lo sé, ¡estoy emocionada! Pero, por supuesto, por mucho que tuviera que estudiar, tenía que leer y, a pesar de no haber podido acabar muchos libros, tengo que decir que ha sido en gran parte a Meghan March que me siento satisfecha conmigo misma. Y es que ya lo hizo con la saga Mount, pero lo ha logrado de nuevo, ¡me ha vuelto adicta!
En serio, si buscas una saga para devorar este verano, no lo dudes, Forge es la indicada. ¡Lo tiene todo! Yo, desde luego, no puedo esperar a leer la secuela, sobretodo porque el final me dejó totalmente en ascuas. Además, es necesario mencionar el factor decisivo, las virutas en el helado y la nata por encima del chocolate caliente que ha sido el hecho de que la historia se sitúe en Ibiza, una de las Islas Baleares y parte de los Países Catalanes.


#2
SERIE CLIPPED WINGS, HELENA HUNTING
El mes pasado leí una gran novela que tenía como foco principal los tatuajes y empezó mi nueva época de obsesión. En el pasado había tenido la era alienígenas, la temporada de los moteros, los tiempos de la mafia, también pasé por una fase de príncipes y princesas y, ahora, el arte corporal.
Lo que más me gustó de las novelas fue la gran cantidad de secretos que se siguen desvelando capítulo sí-capítulo no, me encantó también el hecho de que los narradores fueran turnándose entre los protagonistas y, lo mejor y lo que en mi opinión fue la base de todo, me enamoró la evolución de la protagonista con sus modificaciones y arte corporal, usando los piercings y los tatuajes como herramientas para encontrarse a sí misma, superar su futuro y enfrentarse a su futuro como alguien mejor y más fuerte.
P.D.: Tengo que admitir que no me he leído el libro #3. El manuscrito va de Chris y Sarah y, aunque me gustan como personajes, no podía reunir la fuerza de voluntad para leer más allá de Tinley y Hunter.


#3
SERIE WEDDING CAKE, ALEXA RILEY
Esta serie ha sido incluida en los favoritos del mes, sobretodo, debido a la gran idea que me han dado los libros como amante de los pasteles y las tartas. De veras, no lo había pensado nunca antes, pero colarse en bodas para comer pastel me parece una idea brillante. Considero que dejar sobras de dulces es una tragedia, ¿y quien mejor para acabar con ellas que yo?
Alexa Riley ha sido la causante de que mi lista de “Cosas por hacer antes de morir” haya sido ampliada. Lo prometo, si consigo levarlo a cabo, lo contaré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario