30/11/19

Reseña del mes: Noviembre '19


NOVIEMBRE ‘19

Cowboy’s Cherry (#2 Big Sky), Alexis Adaire
Awakened (#1 Cursed Angel), Amelia Wilson
The Text Dare (#1 First Love), Amy Sparling
My Un-Famous Neighbor (#2 First Love), Amy Sparling
Santa’s Christmas Cracker (#2 Santa’s Coming...), Angel Devlin
Tied, (#2 All Torn Up), Carian Cole
Bruised, Cassandra Michaels
Stolen, Cassandra Michaels
Amo’s Birth (#6.5 Born in Blood Mafia Chronicles), Cora Reilly
Un hijo secreto para el amigo de mi hermano, Ella Brooke
Priceless, Ella Goode
She’s the One (#4 Castile Family), Ella Goode
My Only One (#5 Castile Family), Ella Goode
Finding Home (#2 Home), Ella Goode
The King’s Reluctant Bride (#4 The Royal Weddings), Ella Goode
Final Call (#2 Call), Emma Hart
Baby Steps (#2 Yeah, Baby), Fiona Davenport
Cee Cee’s Cowboys (#1 Big Sky), Frankie Love
Una Navidad en Edimburgo, Iris Vermeil
The Loner’s Lady, Jessa Kane
Hallow, Jessica Gadziala
Ex Rated Attraction, K. Webster
Prince Posison (#1 Gods & Monsters), Klarissa King
Lexie’s First Time (#0.5 Borrowed Billionaire), Mimi Strong
Daddy’s Virgin Bride, Nikki Bella
Daddy’s Best Friend, Olivia T. Turner
Guarding Her Body, Olivia T. Turner
Mr. CEOOOOOOOO, Olivia T. Turner
Pay Up Buttercup, Olivia T. Turner
Vampire Bait, Olivia T. Turner
The Skull Ruler (#3 Skull), Penelope Sky
Rockstars F#*k Harder, Penny Wylder
Just One Taste, Peyton Cross
Guys My Age (#1.5 Medicine Man), Saffron A. Kent
Sold to the MC Men, Sam Crescent
Her Stepbrother’s Secret Desires, Terry Towers


Top #3:


#1
TIED, (#2 ALL TORN UP), CARIAN COLE
Después de disfrutar como nunca el retorno de los personajes de Ashes& Embers, no podía esperar a descubrir qué secretos nuevos se desvelaban en esta nueva entrega y, en cuanto lo tuve en mis manos empecé a leer.
¡ODM! ¡No podría estar más encantada!
La novela no tiene nada que ver con la anterior y mis premoniciones sobre escuchar de nuevo sobre los miembros de la banda fueron diezmadas, pero no por ello estoy menos encantada.
En serio, no me esperaba para nada el argumento que Carian Cole nos plantea, pero desde luego es sensacional. ¡El mejor cuento de hadas que he leído en micho tiempo! Y es que si alguien tenía que dar un giro drástico al papel del príncipe azul, nadie podría haberlo hecho mejor que esta autora.

¡No puedo esperar a ver qué más nos deparará esta serie!


#2
PRINCE POSISON (#1 GODS & MONSTERS), KLARISSA KING
Ahora hacía un tiempo que no me involucraba en ningún manuscrito relacionado con los mitos griegos –un campo por el cual estoy saludablemente obsesionada- y no pude evitar que la sinopsis de este me llamara la atención. ¿Un dios temible, un soldado leal y una inocente maldita? Tenía que ponerme a ello.
La verdad, es que la historia no me ha enamorado, es bastante lenta y solo empieza la verdadera acción e intriga al final, pero me ha gustado lo suficiente para querer saber qué pasa después y comprobar si mis teorías de la conspiración se volverán realidad.




#3
THE KING’S RELUCTANT BRIDE (#4 THE ROYAL WEDDINGS), ELLA GOODE
En el tercer punto, me gustaría presentaros esta cuarta entrega de la serie multiautor The Royal Wedding.
Por supuesto, se tata de un conjunto de libros la mar de entretenidos y sexys, es decir, ¿habéis visto quienes son las distintas autoras? La creme dela creme.
Lo que más me ha llamado la atención de este libro, sin embargo, es que, al contrario de los tres anteriores, esta vez la protagonista ya tenía una relación previa con el rey –una relación absolutamente adorable, hay que decirlo- y no solo eso, sino que dicho personaje no se presenta como el protagonista perfecto en todos los aspectos, lo que solo lo hace incluso más perfecto a los ojos del lector.
¿Te apuntas?



2 comentarios:

  1. ¡Hola! No coincidimos en ninguno de los libros esta vez... Gracias por visitarme, ya te sigo y espero leernos siempre. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno, la próxima vez será. Seguro que hay muchos libros que hemos leído las dos y sobre los cuales hacer interesantes intercambios de opiniones.
      ¡Feliz entrada de año y feliz lectura!

      Eliminar