1/11/19

Reseña del mes: Octubre ‘19

Octubre ‘19



In the Land of Gods and Monsters – Part 1, Carmen Jenner
His Sacrifice, Celia Aaron

His Curvy Cougar (#2 The Halloween Honeys), Chantel Seabrook
Daddy Issues – Part 1, Ella Blaire
Disrupt, Ella Fox
Rated Ex, Ella Fox
Deuces Wild (#2 FU High), Ella Goode
The Santa Trap, Fiona Davenport
Baby, You’re Mine (#1 Yeah, Baby), Fiona Davenport
Ghostgirl (#1 Mercy), JB Salsbury
Doctor Too Tight, Jenna Rose
Banned (#4 Winchester Academy), Madison Faye
Bully (#5 Winchester Academy), Madison Faye
Breathless (#6 Winchester Academy), Madison Faye
Barely (#7 Winchester Academy), Madison Faye
Mercy (#1 Mercy, Bound, Released), Natalie Bennett
Stalked, Nikita Slater
Mine, Olivia T. Turner
Spread ‘em, Olivia T. Turner
The Virgin Auction, Olivia T. Turner
Wet & Wild, Olivia T. Turner
Sassy in Lingerie (#8 Lingerie), Penelope Sky
Divine in Lingerie (#9 Lingerie), Penelope Sky
Foxy in Lingerie (#10 Lingerie), Penelope Sky
Fine in Lingerie (#11 Lingerie), Penelope Sky
Princess in Lingerie (#12 Lingerie), Penelope Sky
Dancer in Lingerie (#13 Lingerie), Penelope Sky
Fighter in Lingerie (#14 Lingerie), Penelope Sky
Lover in Lingerie (#15 Lingerie), Penelope Sky
Wicked Brat, Aria Cole & Mila Crawford




Top #3:


#1
IN THE LAND OF GODS AND MONSTERS – PART 1, CARMEN JENNER
Puede que sea la masoquista –literaria- en mí o simplemente la temática del mes, pero enseguida que leí monstruo en la sinopsis, tuve que empezar el manuscrito.
¡Fantástica! Simple y llanamente increíble. La historia me ha encantado y me ha recordado mucho a la saga Dark Brothers de Bec Botefuhr, no me preguntéis por qué, pero puesto que adoro dicha saga y autora, no podría ser más positivo.
¿Lo recomiendo? Sin lugar a dudas. Eso sí, no es apto para las mentes más inocentes, al fin y al cabo, algunos hay monstruos por doquier.



#2
SERIE LINGERIE, PENELOPE SKY
Lo sé, lo sé, ¿otra vez? Sí, otra vez estoy incluyendo la serie Lingerie en el Top del mes, pero prometo que esta será la última, ya que, al fin, la he terminado.
Tengo que decir que la serie me ha encantado. ¡La siguiente generación de Barsetti’s son geniales! Todos ellos. Pero tengo que admitir que mi debilidad está en las chicas Barsetti -Carmen y Vanessa- y los hombres de su vida –Bosco y Griffin. Supongo que es su fe inquebrantable de que con todo ese duro trabajo para cavar en los pechos de ellos finalmente van a encontrar unos corazones bondadosos en lo más hondo.
Por supuesto, Sapphire y Conway y Carter y Mia también me han gustado mucho, pero el hecho de que repitan en ambas relaciones el inicio que tuvieron las relaciones de sus padres, me ha dejado un mal sabor de boca por la cantidad de información común y poco original. ¿Qué puedo decir? Supongo que lo llevan en la sangre.


#3
GHOSTGIRL (#1 MERCY), JB SALSBURY
Siendo Halloween –o la Castañada como se llama en Cataluña-, enseguida me atrajo la idea de leer sobre fantasmas y cosas espeluznantes. Poco sabía yo que la historia iba a diferir tanto de mi pensamiento original… NO me malinterpretéis, no me quejo.
Debo que admitir que el inicio de la novela me confundió un poco, no sabía si estaba leyendo paranormal o solo sobre un caso extraño, pero  a medida que fui avanzando, a parte de quedar todas las dudas resueltas, caí tan profundamente por Mercy y Milo que no podía dejar de leer. ¿Y ese final?
¡No puedo esperara a saber qué pasa después!


No hay comentarios:

Publicar un comentario