1/12/20

Reseña del mes: Noviembre '20

 

NOVIEMBRE ‘20

 

His Christmas Cookie, Alexa Riley

His Pumpkin Pie, Alexa Riley

Flip Trick, Amo Jones

Pining For My Brother’s Friend On Halloween, Daniella Cole

Claimed, Jenika Snow

Mine to Keep, Jenika Snow

Obsessed, Jenika Snow

The Edge of Forever, Jenika Snow

The Recluse, Jenika Snow

Until I Make You Mine, Jenika Snow

Lumber Jacked (#3 Bad Boy Billionaires), Jessa James

In His Custody, Jessa Kane

Famine (#3 The Four Horsemen), Laura Thalassa

Playing With Fire, L. J. Shen

Bucking Bronco (#1 Sugar County Boys), Madison Faye

Double Daddies (#1 Her Daddies), Madison Faye

Triple Daddies (#2 Her Daddies), Madison Faye

Sofa King Hard (#1 Sofa King), Madison Faye

Sofa King Wrong (#2 Sofa King), Madison Faye

It’s a Fugly Life (#2 Fugly), Mimi Jean Pamfiloff

Knocking Up His Bride (#1 Bride), Mink

Claiming His Bride (#2 Bride), Mink

Stealing His Bride (#3 Bride), Mink

Mi vecino Santa Claus, Nina Klein

Given to the Gladiator, Olivia T. Turner

First & Last, Penny Wylder

Mafia Daddy (#4 Vegas Underground), Renée Rose

Surprise, Baby!, Lex Martin & Leslie McAdam

 

TOP #3

 

#1

PLAYING WITH FIRE, L. J. SHEN

Esta autora nunca decepciona y, por supuesto, esta ha sido otra maravillosa novela.

Debo reconocer que, tras leer la sinopsis, no acabé de estar convencida de embarcarme en esta lectura, justo acaba de terminar un drama con final triste, y lo que necesitaba era un romance sencillo y con el “vivieron felices y comieron perdices” asegurado. Pero después vi el edit de una de mis cuentas de bookstagram favoritas y me convencí de lanzar todos mis miedos al aire. E hice bien.

West y Grace han sido tocados por la llama del destino -literalmente- y sus esperanzas de tener una vida normal han desaparecido junto a esta. Pero es lo que pasa con el destino, no se puede luchar contra él, y cuando sus caminos se entrecruzan, encontrarán en el otro la pieza del rompecabezas que les faltaba.

He disfrutado muchísimo con este manuscrito de L. J. Shen. Sus páginas están llenas de frases y citas geniales, los personajes son complejos y únicos, y los secretos y descubrimientos son tantos que nunca podrás aburrirte leyéndolo.

 


#2

FLIP TRICK, AMO JONES

Como sabes si eres seguidor del blog, leo más novelas sobre hermanastros de las que debería. Estoy segura de que no puede ser sano, pero siempre me atraen. Y esta se añade al repertorio.

No tenía a Amo Jones en mi mira literaria, pero ahora su nombre está grabado con fuego en mi lista. Y es que la historia de Maddox y Amethyst me ha encantado.

¿Quién podría resistirse a una actriz skater de pelo rosa? Definitivamente no este aspirante a luchador de artes marciales mixtas. De veras su romance tiene más altibajos y paradas forzadas que una montaña rusa, pero también tiene lugar para las escenas más dulces y divertidas imaginables.

Me enganché tanto a esta lectura, que la fulminé en menos de un día, empecé el viernes por la noche y lo terminé en la madrugada del sábado, todo en una sola sentada. Y es que no pude dejarlo por mi vida, estuve todo el tiempo al borde del asiento -figurativamente, por la noche me tumbo en la cama para leer- y ni el sueño ni el haber agotado todas las posiciones de los librópatas pudo conmigo.

 


#3

IT’S A FUGLY LIFE (#2 FUGLY), MIMI JEAN PAMFILOFF & FAMINE (#3 THE FOUR HORSEMEN), LAURA THALASSA

Estos dos libros son continuaciones de una bilogía y una serie que ya tenía empezadas y, aunque no han alcanzado el nivel de las entregas que les preceden, merecen totalmente ser incluidas en el Top #3.

Leí la primera parte de Fugly, hace mucho tiempo, para ser má concreta, el Verano del 2018 y, sinceramente, no pensé mucho en el segundo libro debido a que el anterior ya dejó un final bastante cerrado, a mi entender. Tristemente descubrí que no era así en la primera página de It’s a Fugly Life. En serio, ni por un segundo se me ocurrió que la cosa se complicaría tanto, ¿quién lo hubiera dicho?

Sobre Famine, debo decir que no me ha convencido tanto como Pestilence o War. He de reconocer que dejaron el listón muy alto pero, no sé, algo en cómo la protagonista no es tan luchadora como las compañeras de los otros dos Jinetes, me ha decepcionado un poco. Por supuesto, debido a la gran frase con la que termina el libro y lo que esta implica para la historia de Muerte, mis dudas han quedado casi olvidadas. ¿Intrigado?


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Por lo que veo has leído muchísimos libros este mes, espero que hayas disfrutado de todos ellos. La verdad es que no conocía ninguno, así que tendré que ponerme a investigar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, la verdad es que ha sido un mes productivo, no rn el sentido de cantidad de páginas leídas, pero sí en cantidad de novelas (y micro-novelas). Sin lugar a dudas te recominedo los seleccionado en el Top #3, pero también me han encantado los relatos cortos - y calientes- de Alexa Riley, Madison Faye y Mink.
      ¡Feliz lectura!

      Eliminar