1/7/20

Reseña del mes: Junio '20

JUNIO ‘20



Stolen to Remember, Alexa Riley
Submitting to the Rancher (#1 Cowboy Doms), BJ Wane
Captive Beauty, Chloe Saint
Bound by Love (#6 Born in Blood Mafia Chronicles), Cora Reilly
Bound by the Past (#7 Born in Blood Mafia Chronicles), Cora Reilly
Forbidden Delights (#7.5 Born in Blood Mafia Chronicles), Cora Reilly
Muffin Compares to You (#2 The Way to a Man’s Heart), Frankie Love
Hung Like A…, Jenika Snow
Arrogant (#6 A Real Man), Jenika Snow
Doll (#2 Quick, Hot & So Extra), Jenna Rose
Don’t Look, Jessa Kane
Beasting Beauty (#1 Possessing Beauty), Madison Faye
Boss Daddy (#1 A DILF For Father’s Day), Megan Wade
Whoa! I Married a Billionaire! (#2 Wedded Curves), Megan Wade
His Secret Treasure, Mink
Fair Game (#1 The Rules), Monica Murphy



TOP #3


#1
FAIR GAME (#1 THE RULES), MONICA MURPHY
No puedo decir que haya leído muchos libros de Monica Murphy, pero los pocos que han llegado a mis manos, me han encantado, y Fair Game no ha sido la excepción.
La verdad es que la sinopsis me atrajo como una polilla a la luz, pues me recordaba un poco a la obra de Jamie McGuire, pero a pesar de darme rápidamente cuenta de que no se parecían en nada, quedé enganchada tras el primer capítulo.
Protagonizada por Shep y Jade, una pareja de lo más caliente y con nada en común salvo su atracción física, el libro narra la historia de cómo estos dos personajes encuentran su final feliz –no que sea un spoiler, la autora siempre garantiza finales felices- aún vinindo de mundos diferentes.
No puedo esperar a leer sobre Gabe y Lucy!




#2
SERIES BORN IN BLOOD MAFIA CHRONICLES (#6 - #7.5), CORA REILLY
Cuando empecé esta Born in Blood Mafia Chronicles, no podía contener lo encantada estaba, disfruté muchísimo los primeros libros y quedé totalmente enamorada… hasta que descubrí a los hermanos Falcone, en cuanto los conocí, esta serie quedó en segunda posición después de los camorristas de Las Vegas.
Otro detalle que no ha acabado de hacer mella en mí es la entrega dedicada a Dante y Valentina. Cuando aparecieron en las novelas anteriores de la serie, llamaron mucho mi atención, pero el libro protagonizado por ellos me ha parecido muy pesado y nada original.
Por supuesto, aunque no hayan alcanzado el pedestal en el que puse a la segunda  The Camorra Chronicles, estos manuscritos siguen siendo absolutamente geniales y permanecen en mi lista de mejores historias de la mafia en EEUU.



#3
CAPTIVE BEAUTY, CHLOE SAINT
Esta no es una novela de esas que te dejan sin aliento o al borde del asiento, pero es bastante entretenida y pasé un muy buen rato disfrutándola. 
La historia me hizo recordar la saga Dark Brothers de Bec Botefuhr y me dejó con ganas de más. Con algunos giros argumentales muy cerrados y secretos desvelados a lo largo de los capítulos que no me esperaba, Chloe Saint me sorprendió lo suficiente para estar deseosa de ver con qué proyectos futuros nos deleita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario