5/7/20

Reseña de letras: Letra B


RESEÑA DE LETRAS

LETRA B


Segunda semana de la sección y segunda letra -no prometo que postee una entrada semanalmente de esta sección, simplemente ah coincidido esta vez que tengo vacaciones.
Me complace anunciar también que he invitado a unos cuantos blogs y bookstagrammers a unirse a esta sección temporal en Instagram, dónde he puesto a disposición de todos los interesados un par de plantillas para completar el reto.
Si quieres embarcarte conmigo en esta aventura y hacer reseñas de letras, no dudes en  enviarme el enlace de la entrada o etiquetarme (@btauribooks) en el post y lo difundiré.


 LIBRO / SAGA / SERIE

Me he decantado por Botones y encaje” de la serie “Botones” de Penelope Sky para el primer apartado. 
Este fue el primer manuscrito que leí de la autora y en el primer capítulo logró que Pearl y Crow se metieran bajo mi piel, empujándome a leer todas las sagas y series derivadas de la misma y que solo aumentaban mi obsesión por la historia de sus personajes. 
A pesar de que algunos me han gustado menos que otros, sigo súper atenta a als nuevas publicaciones para leer cómo continúan sus vidas.










AUTOR/A

La australian Bella Jewel es una de mis escritoaras favoritas de romance y cada uno de sus libros, en su mayoría protagonizados por sexys chicos malos y tozudas mujeres, son obras de arte absolutamente geniales, sobretodo si lo que buscas es algo caliente y entretenido para pasar la tarde.










CITA

“Es una vergüenza que los humanos no castremos a nuestros machos tan despiadadamente como lo hacemos con los caballos y las vacas”. 
Beneath the Scars, Cherise Sinclair





PERSONAJE

Bax, de la serie Welcome to The Point de Jay Crownover, es mi personaje elegido. 
Con su famosa estrella tatuada y su amor incondicional por Dovie, Bax tioene todos los atributos para convertirse en el chico malo más dulce de The Point -no que Race y Titus no sean geniales también.
Better When He's Bad fue la primera novela de esta autora  que llegó a mis manos -sí, esta entrada está repleta de primeras veces, pero he decidido que esta sección temporal será dedicada a mis orígenes como lectora- y una de las primeras con temática de mafiosos de la calle que deboré, así que guarda un lugar especial en mi librería.







CANCIÓN

He escogido la la versión creada para la serie Glee de la canción Boggie Shoes, originalmente de K.C. y Sunshine Band, porque siempre que la oigo, sea en el momento que sea y esté donde esté, me hace mover el esqueleto. Además, en la serie conmemora el gran momento en que el personaje de Wade “Unique”, interpretado por Alex Newell, finalmente se calza las más increíbles plataformas y muestra sin vergüenza y sin miedo a las posibles consecuencia, que es una diva de armas tomar y que no va a volver a permitir que nadie sofoque su brillo nunca más.





PELÍCULA

Siempre he sido una fan de “La Bella y la Bestia” (The Beauty and the Beast), siendo durante mucho tiempo Bella mi princesa Disney favorita –después fue sustituida por Rapunzel, es decir, ¿la has visto?.
De pequeña vi en la película la prueba de que la maldad no estaba siempre tras la más abominable máscara, que podía estar tras la más “bella”, y fidelizó mi creencia de que no hay que juzgar nunca un libro por su portada –también tenía mucho que ver la gran biblioteca del castillo con que catalogara la película como mi favorita.
Hoy en día sigue sorprendiéndome el poder que los prejuicios y lo que vemos puede condicionar tanto cómo actuamos y la percepción que tenemos de las cosas sin tener conocimiento real sobre ellas, y trabajo a diario para alejarme de dicho condicionamiento y ser mejor.




SERIE

The Big Bang Theory emitió su último episodio el mes de mayo de 2019 y aún no me lo puedo creer que haya acabado. Cuando en 2007 salió esta serie, caí inmediatamente enamorada, pues no solo estaba protagonizada por los personajes más divertidos sino que además en cada episodio podías ver cómo estos crecían sin dejar nunca de lado sus lados geek y friki y manteniéndose fieles a su locura. Cada episodio es simplemente genial y sigo viéndolos cada vez que salen por la tele. ¡No puedo resistirme!


  

2 comentarios:

  1. Hola!
    Me gusta mucho este tipo de entrada y que hayas mencionado a Glee aun mas!!
    Nos leemos pronto,
    -Paula de Lonely Books Club

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que te guste la entrada, yo adquirí la idea del blog "Pétalos de papel" y me pareció brillante. ¿Estás pensando en añadir esta sección a tu blog?
      ¡Feliz lectura!

      Eliminar