14/2/15

β Tauri Book’s Constellation

Hola lectores de β Tauri Book’s Constellation,


Me llamo Elna y si tuviera que describirme en tres palabras estas serían: friki, gafas y chocolate.

Me encantan los libros y el cine –podría decir que son mi vida, pero no quiero que me tachéis de loca desde un principio- y es por eso que me gustaría compartirlo con vosotr@s mi gran afición.

He escogido inaugurar mi blog este día de San Valentín en honor al amor que siento por las letras y los fotogramas. Un amor por el que se abandona a los seres queridos, un  amor por el que se cruzan océanos, citando Cartas a Julieta. En este os mostraré mis opiniones de los libros que lea o las películas que pasen por mi ojo crítico.

No dudéis, por favor, en comentar aquello que os gusta o lo que no. Si tenéis recomendaciones o consejos, estoy absolutamente abierta a escucharlos. Y, sobre todo, si compartís mi gran fascinación por este mundo, consideraros libres de escribirme y discutir conmigo sobre los nuevos estrenos o publicaciones.


Si además queréis estar a la última de todas las publicaciones en las distintas redes sociales, no dudéis en seguirme.

     



¡Muchas gracias y espero que os guste!

¡Frikis al poder!


No hay comentarios:

Publicar un comentario