19/1/21

Reseña en citas: Bound By Blood, The Wreckage of Us



BOUND BY BLOOD (ANTHOLOGY BORN IN BLOOD MAFIA CHRONICLES)

CORA REILLY

 

“-Te vuelves más hermosa cuanto más tiempo estamos juntos. -Eso es porque tu vista empeora.”

“Me gustan los problemas, por eso me gustas tú.”

“-Cuando no dices nada molesto, te encuentro más tolerable. -Bueno, gracias. ¿Con qué frecuencia ocurre eso? -Una o dos veces al mes.”

“-A veces suenas como un lunático. -¿Solo a veces? Entonces debo estar perdiendo mi encanto.”

“Odio cuando eres el razonable. No es normal.”

“-Aún no puedo creer que en serio le estamos dando la bienvenida a uno de estos monstruos en nuestra casa. -Será nuestro monstruo. -Eso solo significa que será aún más monstruoso a juzgar por los rasgos de nuestro carácter.”

“Siempre han sido tan molestos o este es el paso evolutivo más nuevo?”

“Dudo que haya una mejor forma de anticoncepción que tener a alguien viendo cómo sacan a un niño de una vagina.”

“-Nunca pensé que me verías desnuda. -Es una pesadilla hecha realidad.”

“Arruinarlo todo es parte de la paternidad. Te equivocas, intentas hacerlo mejor. Fallas, lo intentas de nuevo. Tus hijos te odian a veces, y te aman a veces. Si no te odian ocasionalmente, estás haciendo algo mal.”

“-Si hubiera sabido lo dócil que serías después de dar a luz, te habría dejado embarazada antes. -Cállate. Pronto volveré a hacer de tu vida un infierno. -Lo sé, nena, lo sé.”

“No tienes que hacerme cumplidos. Ya te he prometido sexo.”

“Te quise desde e primer momento en que te vi y solo te deseé aún más con cada palabra grosera que salió de tu boca.”

“-¿Qué tal un poco de gimnasia uno a uno? -Está bien, pero tendrás que hacer todo el trabajo. Hoy me siento como una ballena varada. -Sabes qué decir para ponerme cachondo. -No se necesita mucho para ponerte cachondo.”

“-Todo el mundo siempre dijo que necesitaba enseñarte modales, ¿en qué me equivoqué? -Te equivocaste de mujer. -Eres justo la mujer que necesito.”

“-Tengo muchas ganas de abrazarte ahora mismo. -Espera unos segundos, ya pasará.”

“¿Quién habría pensado que terminaríamos así? Recuerdo los días en que los tres éramos unos mujeriegos y fiesteros notorios. Ahora solo somos unos asesinos notorios.”

“Sin sexo, sin alcohol. Al menos busquemos a alguien a quien pueda cortar.”

“-Desterraste todos los malos recuerdos. -Me aseguraré que solo hay buenos recuerdos en nuestro futuro. -E incluso si sucede algo malo, sé que estarás allí. -En cada paso del camino.”

 

 

THE WRECKAGE OF US

BRITTAINY CHERRY

 

“-Lo siento. Mi reacción instantánea es el sarcasmo. -Genial. Mi reacción instantánea es la idiotez. -Bueno, siempre que ambos sepamos quienes somos, convivir juntos debería estar bien.”

“Tengo una imagen que defender. Realmente no puedo lucir zapatos blancos cuando mi alma es negra.”

“No puedes escribir la verdad si te estás mintiendo.”

“-¿Ian? -¿Sí? -Le gustas a la Hazel borracha. -Trabajaremos para agradarle a la Hazel sobria, también. -Eso es bastante fácil. Solo dime hola a veces, y ayuda si también te quitas la camisa.”

“Siento que hay una conexión curativa con los elementos del mundo. Siempre que reduzcamos la velocidad lo suficiente para apreciar nuestro entorno.”

“-¿Sabes qué pasa cuando pones etiquetas a las personas? -¿Qué pasa? -Se desprenden de ellas, demostrando que estás equivocado una y otra vez.”

“Eres mi hoja de ruta a casa.”

“-[…] hoy la gente ha hecho muchos cumplidos cursis que se han subido directamente a mi cabeza. Así que en un intento por no tener un gran ego, te pido que cuentes algunos de mis defectos. -Oh, chico. ¿Seguro? Estaremos aquí toda la noche. -Hazlo ahora. Tíralos como una tirita.”

“Nuestra canción de amor no ha terminado. Estamos llegado al coro, y cantaré para ti, para nosotros, hasta siempre.”

“Todos merecen un hogar al que encontrar el camino en algún momento de sus vidas.”

10 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!

    Es muy entretenido leer reseñas en citas 👀😯
    Eso sí, los romances no son lo mío, o al menos no los cis-heterosexuales, me aburren bastante.

    Gracias por las recomendaciones❤️

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas tardes, Tamara! Me alegra saber que te gusta este formato de reseña, lo inicié en 2018 y es muy entretenido de redactar.
      ¡Feliz lectura!

      Eliminar
  2. Me gusto el del abrazo lo usare :'v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! “-Tengo muchas ganas de abrazarte ahora mismo. -Espera unos segundos, ya pasará.”, sí, esta también es una de mis citas favoritas de Luca y Gianna. Ni puedo esperar a ver qué más nos depara la autora en la próxima secuela de The Camorra Chronicles que saldrá en marzo.
      ¡Feliz lectura!

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Pero qué interesante formato... nunca había visto reseñas hechas de esta forma y me ha perecido muy original, me ha gustado un montón, por desgracia este tipo de libros no me gusta mucho, pero me divertí leyendo algunas frases jaja. Cambiando el tema, tienes una nueva seguidora ♥

    Nos leemos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas noches, Paola! Muchísimas gracias por tu comentario. Si estás interesada en leer mas frases y citas destacadas, no dudes en visitar la sección de "Reseñas en citas".
      Por otro lado, he visitado tu blog y es increíble. Tienes una nueva lectora enganchada.
      ¡Feliz lectura!

      Eliminar
  4. Hikaaa, que genial formato, el primero ya solo por el título me llama la atención. las frases son muy padres.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Moon! Sí, la autora Cora Reilly es genial con las frases ilustres y las citas divertidas colocadas en situaciones totalmente inapropiadas. Te recomiendo totalmente sus libros.
      ¡Feliz lectura!

      Eliminar
  5. Hola,
    Que forma de reseñar más interesante. Las frases están cool, pero no estoy segura de dejarme guiar por eso para leer un libro, jaja.
    De todas formas, muchas gracias por la entrada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lexie! Este tipo de reseñas son para mostrar el estilo y el tipo de narrativa que se usan en el libro. Al menos para mí, el estilo de escritura es muy importante en mi decisión de empezar o no un libro, muchas veces incluso independientemente de que me llame la atención la sinopsis. Las reseñas en citas ayudan en ese aspecto.
      ¡Feliz lectura!

      Eliminar