1/2/21

Reseña del mes: Enero '21

 

ENERO ‘21 

Holding His Forever, Alexa Riley

Summertime Sneakout (#3 Camp Hardwood), Alexa Riley

Secret Baby at Camp (#4 Camp Hardwood), Alexa Riley

Forever His Girl (#4 Ireland Forever), Alexx Andria

Caged, Alta Hensley

Forever Kissed (#5 Ireland Forever), Dori Lavelle

Baby Spice Forever (#1 Ireland Forever), Frankie Love

Totally Smitten (#3 A Cozy AF Christmas), Hope Ford

And Then There Was Her, Jenika Snow

Her Beast His Beauty, Jenika Snow

Enemies With Benefits (#27 A Real Man), Jenika Snow

Baby Daddy (#4 Bad Boy Billionaires), Jessa James

An Angel for the Devil, Jessa Kane

Burly, Jessa Kane

Dr. Dan, K. Webster

Bang Theory (#2 The Bangover), Lili Valente

Christmas Kiss, M. A. Smeltzer

Hitman’s Heart, Mink

My Hero’s Secret Baby, Mink

His Stolen Princess (#1 Stolen), Mink

His Stolen Bride (#2 Stolen), Mink

 

TOP #3

 


#1

 #IMAGINBOOKS24H

Este mes no he leído grandes novelas, lo reconozco. Entre las fiestas y el trabajo, con el fin de año natural y el fin de año fiscal, ha sido un Enero completo.

Pero si hay una lectura que se merece este primer puesto en la lista son los libros que leí durante la maratón de lectura de 24 horas (#imaginbooks24h) que @imaginenletras y yo organizamos este pasado sábado. Siempre es súper divertido participar en maratones de este tipo, leer y saber que, junto a ti, otras persones que disfrutan de la lectura tanto como tú, es absolutamente genial.

 

 


#2

CAMP HARDWOOD, ALEXA RILEY

Alexa Riley es una de mis autoras de romántica breve favoritas y su serie Camp Hardwood no se salva de mi adoración. Después de trabajar en una campamento de verano en EEUU hace unos años, es amargamente gratificante leer sobre estas parejas y como encuentran el amor en el mismo lugar, es decir, eso es exactamente lo que pasó en el campamento al que fui, ¡conozco a cuatro parejas que se enamoraron en Camp Killoleet y que incluso celebraron la ceremonia allí mismo!

De cualquier modo,  estoy deseando descubrir qué otros personajes secundarios de a serie tendrán su momento y protagonizarán el próximo número.

 


#3

IRELAND FOREVER, VA

Esta serie es absolutamente genial si buscas lecturas para cubrir cortos ratos de tiempo. Todas las historias están escritas por diferentes autoras, por supuesto, todas extraordinarias, y aunque el argumento de todas ellas es muy parecido, bueno, ¿A quién no le gustan los romances con final feliz asegurado?

Yo ya llevo 3 entregas y no puedo esperar a empezar el resto. La verdad es que con cada página, más me convenzo a mi misma que, sí o sí, tengo que viajar a Dublín por San Patricio, tal vez no este año, pero el próximo seguro.


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra ver que has empezado el año con tantas lecturas. Espero que hayas disfrutado de la mayoría de ellas y que en febrero se te dé la lectura igual de bien.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, chicas! Espero que vosotras también hayáis empezado el año con grandes lecturas en vuestra librería, este 2021 se merece tantas alegrías como sea posible.
      ¡Feliz lectura!

      Eliminar