7/2/21

Reseña de letras: Letra G

 

RESEÑA DE LETRAS

LETRA G

 

Lo sé, llevaba lo que parecen meses sin hacer este tipo de reseñas, pero por fin me he vuelto a encarrilar y aquí está. Además, yo no sé si tú puedes encontrar elementos para cada una de las secciones, pero a mí me resulta cada vez más difícil.

 

 LIBRO / SAGA / SERIE


La saga Goddess Test de Aimée Carter fue temporalmente una de mis mayores obsesiones. Siempre he sido una gran fan de los mitos griegos y de cualquier adaptación con los personajes de la mitología griega y romana, pero en especial de las historias protagonizadas por los habitantes del Inframundo. ¿No es Hades el dios favorito de todos? 

 

 



AUTOR/A


¿Te puedes creer que solo he reseñado un libro escrito por un autor o autora cuyo nombre empiece por la letra G? Y Georgia Cates es la afortunada. Sus novelas están llenas de sexys hombres, mujeres seguras de sí mismas que no tienen miedo a pedir lo que merecen y escenas románticas del tipo que te hará derretirte en tu asiento. Como bonus, también ofrece grandes ideas para especiar tu día a día. ¿Intrigad@?

 


 

CITA

 

“Nunca voy a encontrar otro chico como él otra vez.

Seguro que lo encontrarás. Si te sientas enfrente de la cárcel suficiente tiempo, el siguiente amor de tu vida va a caminar a través de esas puertas en cualquier minuto.”

Get Me Off, Penny Wylder

 

 

PERSONAJE



Genio
, de la película original de "Aladdin" y con el increíble Robin Williams poniéndole la voz, es uno de mis personajes favoritos de Disney de todos los tiempos. Era graciosísimo, tenía poderes y era un maestro en ver el lado positivo de las cosas. La verdad es que se trataba de uno de esos personajes que inspiraban y, personalmente, creo que la nueva versión que interpretó Will Smith en la remasterización de 2019 no le llegó ni a las suelas de los zapatos.



CANCIÓN


Escuché Getaway Car de Taylor Swift en la retransmisión del concierto Taylor Swift Reputation Stadium Tour en Netflix y, desde el mismo instante en que escuché la primera estrofa, quedé enamorada. Ahora la escucho muy a menudo y es súper pegajosa. La letra también me fascina, no solo porque habla de traición y traicioneros de una manera muy poética y ejemplar.

 

 

PELÍCULA


Guardianes de la Galaxia
 es, en mi opinión, una de las mejores películas de superhéroes de Marvel. No solo porque tiene una fabulosísima banda sonora con muchísimas de mis canciones favoritas, que sí; también es tan graciosa e incluye tantas referencias a los 80’s que es perfecta para que tanto los adultos como los más jóvenes la disfruten; y, por supuesto, está el que fue el factor decisivo para mí, que los supuestos perdedores y bichos raros del universo que no parecían encontrar su lugar, a pesar de ser villanos, son capaces de formar una familia a la que pertenecer y así alcanzar un final más o menos feliz.

 


SERIE


Bufff… esta sección ha sido difícil de elegir, pero al final Gossip Girl se ha ganado el reconocimiento de mejor serie. Esta ocupó una gran parte de mi adolescencia y fue, sin lugar a dudas, una de las razones por las que me propuse -y recalco "propuse" porque nunca acabó sucediendo- estudiar moda. ¡Madre mía! Los modelitos que lucían las actrices eran simplemente geniales. ¿De qué equipo eras? ¿Blair, Selena o Vanesa? ¿Nate, Dan o Chad?

You know you love me. 

XOXO 

Gossip Girl

 

 

 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Gossip Girl fue durante varios años mi serie favorita y aunque con el tiempo ha ido perdiendo posiciones, la verdad es que le sigo teniendo bastante cariño. Getaway Car me encanta, pero como casi cualquier otra canción de Taylor jaja Muy buena selección para la letra G.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Irene y Paula! Gracias por vuestro súper comentario.
      ¡Feliz lectura!

      Eliminar