1/9/24

Reseña del mes: Agosto '24

 AGOSTO ‘24

The Good Girl (#2 Dangerous), Alexa Riley

The Wild Man, Alex Grayson

Cross Checked Hearts (#1 Wyncote Wolves), Cali Melle

Deflected Hearts (#2 Wyncote Wolves), Cali Melle

The Pucking Wrong Man (#4 Pucking Wrong), C.R. Jane

Free Fall, Emily Goodwin

Hauntingly Ever After (#1 Holiday), Jisa Dean

The Animal Within (#1 The Within), Jisa Dean

Liars Like Us (#1 Morally Gray), J.T. Geissinger

It Kills Me (#1 Betrayal), Penelope Sky

It Breaks Me (#2 Betrayal), Penelope Sky

It Ruins Me (#3 Betrayal), Penelope Sky

God of Fury (#5 Legacy of Gods), Rina Kent

God of War (#6 Legacy of Gods), Rina Kent

What We Do in the Night (#1 Day to Night), Stylo Fantome

 

TOP #3

 

#1

BETRAYAL (#1 - #3), PENELOPE SKY

Hacía un par de años que no leía nada de la fabulosa Penelope Sky y creo que el tiempo ha hecho que este retorno a su lectura haya sido aún más dulce.

La verdad es que estoy acostumbrada a sus historias con protagonistas masculinos oscuros a quienes les cae una mujer en las manos -no por decisión de ella- y que curiosamente resulta ser el amor de su vida, pero esta serie no aplica esta regla. De hecho, si hay alguien de quién abusan de sus sentimientos, es él, Axel.

Y debo decir que me ha encantado este nuevo cambio, sin mercado negro de personas ni esclavitud de por medio, solo pura devoción, obsesión y amor puro de un hombre versus la hija de su socio comercial. Simplemente genial.

 

#2

LEGACY OF GODS (#5 & #6), RINA KENT

De nuevo, tengo que dárselo a la magnífica Rina Kent.

Lo cierto es que estuve a punto de dejar a un lado esta serie debido a la quinta entrega, God of Fury, que se centra en una pareja MM y que en general no acaban de gustarme demasiado, pero decidí darle una oportunidad y totalmente acerté.

Ambas obras me han gustado mucho, pero debo decir que God of War ha tocado un punto sensible que la ha convertido en mi favorita de toda la serie. Los trastornos psicológicos no acostumbran a ser la base de una relación sana y duradera, pero Eli King tiene el poder y la paciencia para darle a Ava todo el amor y dedicación que necesita, nunca rindiéndose a pesar de los muchos problemas que ella provoca.

En serio, ¿quién diría que el hombre de hielo tenía dentro de él esta fuerza? Después de haber leído su historia, des de luego yo no lo hubiera sospechado.

 

#3

LIARS LIKE US (#1 MORALLY GRAY), J.T. GEISSINGER

Voy a dejar claro des de un inicio que, a pesar de haber puesto este libro en la segunda posición del Top, no se trata de un manuscrito que me haya gustado en exceso -la locura de Callum McCord està un poco fuera de mi caja gris-, pero sí tenía grandes citas.

De hecho, había transcrito todas dichas citas a un documento para poder incluirlas en la próxima Reseña en citas, pero por un problema con el ordenador, se borró todo en lo que había trabajado y, como una tonta, antes de comprobar si el archivo se había guardado, ya había eliminado las capturas de pantalla de la papelera.

A pesar de ello, quería darle el protagonismo que hubiera recibido con una reseña propia, así que aquí lo tenéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario