28/5/17

Reseña: Riot (#4 Scarred Souls), Tillie Cole

Reseña:

Riot (#4 Scarred Souls)

Tillie Cole


R

obada por la mafia del crimen georgiano Arziani cuando era niña, 152 fue criada y condicionada para ser una Mona, la más sumisa obediente de los esclavos del foso de sangre Arziani.
Hermosa y amable, ha estado bajo la influencia de la droga Tipo B y las órdenes de la hermana del amo, la ama Arziani, durante la mayor parte de su vida. Hasta que el amo solicita su regreso a casa, a Georgia.
La quiere bajo su control total, y el amo siempre obtiene lo que quiere.
Pero cuando es ofrecida como premio al temible campeón de combate a muerte del foso de sangre, 152 descubre repentinamente que los hombres que parecen más brutales, pueden poseer los corazones más amables. Y que el amor puede hallarse incluso en el infiero.
Libertad, familia, amor… 152 tendrá que luchar por o que quiere y finalmente hacer una elección imposible.

16/5/17

Reseña: Never let you go (#2 A Modern Fairytale), Katy Regnery

Reseña:

Never let you go (#2 A Modern Fairytale)

Katy Regnery


E

n este moderno cuento de “Hansel y Gretel”, los niños de acogida de trece años, Holden y Griselda, se escapan de su secuestrador después de tres años de brutal cautiverio e intentan cruzar el río Shenandoah a pie. Trágicamente, uno de ellos llega a salvo, pero el otro se queda atrás.
Diez años después, el novio de Griselda la arrastra a un club de lucha donde su mundo se pone patas arriba cuando observa a Holden entrar al ring.
A pesar de que la conexión entre ellos es feroz, el amargo arrepentimiento, la rabia y una memoria de cicatrices físicas y emocionales entre ellos es igual de peligrosa como las aguas bravas del Shenandoah.
Never let you go, es una historia de miedo y esperanza, de derrota y supervivencia y de dos personas profundamente rotas que descubren que el amor es lo único que los puede hacer sentir plenos nuevamente.
Debido a las malas palabras, las escenas de maltrato físico y contenido sexual muy fuerte, este libro no está destinado para lectores menores de los dieciocho años 

Nota: los niños no son abusados sexualmente en este libro.