1/5/19

Reseña del mes: Abril ‘19

Abril ‘19




Too Hard, Alexa Riley
Mated to the Reaper (#5 Virgin Blood), Alexa Riley
Shared by the Bears, Amy Star
Valentine for Hire, Aria Cole
Hope (#1 The Virtues), Davida Lynn
Three of Us (#1 Three of Us), Ella Goode
Belong Together (#2 Three of Us), Ella Goode
She’s All Mine (#3 Three of Us), Ella Goode
A Private Lesson, J. A. Bailey
The Hitman’s Angel, Jessa Kane
The Mad Tatter, J. M. Darhower
Mister Tonight, Kendall Ryan
Charming Lucy, Lissa Matthews
King Sized (#1 Royally Screwed), Madison Faye
Royal Brat (#2 Royally Screwed), Madison Faye
Stay with Me (#1 Linger), Maya Banks
Songbird (#2 Linger), Maya Banks
Mistaken Identity, M. C. Jackson
El oso que salvó la Navidad, Olivia Myers
Placer oral, Simona Coz
Beauty touched the Beast (#1 Beauty), Skye Warren
His Property, R. R. Banks
Hott’n Handy, T. Lee Garland
Cherry Lover (#2 Cherry), Victoria Quinn
We shouldn’t, Vi Keeland
Muse (#1 Hollywood), Alexa Riley & Fiona Davenport
Starlet (#2 Hollywood), Alexa Riley & Fiona Davenport
Los sextillizos no deseados del multimillonario, Ella Brooke & Jessica Brooke
Propiedad del Alfa (#1 La supremacía de los lobos), Shannon West & Victoria Sue
Some Like It Rough, VA




Top #3:


#1
THE MAD TATTER, J. M. DARHOWER
¡Estoy enamorada! J. M. Darhower ha cogido dos de las cosas que más me gustan en el mundo –el ballet y los tatuajes- y los ha mezclado en un libro para que yo puedo disfrutar de lo que más me gusta hacer en el mundo, leer.
Y es que esta novela  lo tiene todo: grandes disertaciones sobre los errores del pasado y arrepentimientos, escenas de lo más dulces y románticas, frases épicas sobre el arte y su poder en las personas y un sinfín de dinosaurios. ¿Qué más se podría pedir?
En serio hacía tiempo que no leía una novela que me tocara tan de cerca y que a la vez me hiciera recordar dos manuscritos que hacía mucho que no pasaban por mi mente como son la saga Crash de Nicole Williams y la serie The Reed Brothers de Tammy Falkner.
Sin lugara  dudas, la recomiendo a tod@s aquell@s que tienen algún tipo de historia con los tatuajes, ya sea quieran hacerse uno y no han encontrado el valor o tengan tinta y se han sentido alguna vez rechazad@s por ello.


#2
CHERRY LOVER (#2 CHERRY), VICTORIA QUINN
El mes pasado descubrí la primera entrega de esta saga y me encantó –aunque no lo suficiente como para ponerla en el Top 3 del mes, lo siento-, sobretodo después de leer el final, así que en cuanto me hice con ella, empecé la segunda entrega y descubrí que era aún mejor.
En serio, con una sinopsis como la que presentaba la contraportada del primer libro, lo primero que piensas es <<¿Otro?>>, pero enseguida vi que mi juicio precipitado podría haberme detenido de disfrutar de esta gran historia de amor con inicio fuera de lo corriente, avance con problemas y final de lo más dulce.



#3
LOS SEXTILLIZOS NO DESEADOS DEL MULTIMILLONARIO, ELLA BROOKE & JESSICA BROOKE
Tengo que admitir, que este manuscrito no es, ni de cerca, uno de los mejores que he devorado este mes, pero la acción se sitúa en Barcelona y, por supuesto, el hecho de que tenga lugar en mi ciudad natal, le otorga puntos extra.
O que más me gustó de esta novela es que no solo menciona los sitios emblemáticos de la ciudad como la Sagrada Familia o el Parque Güell, sino que ofrece una breve descripción y admiración de detalles concretos de los mismos. También destacar la aparición de la chocolatería Bubó, una de las más prestigiosas y reconocidas –aunque yo prefiero Brescó.
Si no habéis visitado nunca Barcelona, os recomiendo que empecéis a abrir el buche con esta historia con final feliz asegurado y –como podéis leer en el título- muchos bebés incluidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario