22/11/21

Reseña de letras: Letra J

RESEÑA DE LETRAS

LETRA J

 

Una reseña más y una letra menos. ¡Aquí voy!

 

 LIBRO / SAGA / SERIE


Jake the Panty Ripper (#1 The Phantoms MC)
de Kimber Lee fue el primer libro que reseñé y cuyo título empieza por la letra del mes. ¿Lo más curioso? No fue hasta 3 años tras abrir el blog que esta novela llegó a mis manos.

Sobre la historia en sí, sinceramente, no recuerdo de qué iba, pero después de releer las citas que en su momento destaqué, me han entrado ganas no solo de volver a leer el manuscrito sino también de seguir con las otras dos entregas de la serie.

 



AUTOR/A

Si hay una autora que me viene automáticamente a la mente cuando pienso en la J: Jennifer L. Armentrout, la creadora y dadora de vida de algunos de mis más antiguos novios imaginarios. Pero debido a que ya he mencionado su nombre o sus historias en reseñas de letras anteriores, he decidido también aprovechar para destacar algunas de las autoras con nombres que empiezan por J -y hay muchas- y cuyos universos inventados han ocupado cantidad de horas de mi vida.

Jessa Kane y Jenika Snow son dos de mis autoras de mini-relatos favoritas, con protagonistas calientes e historias de amor con final feliz asegurado. En lo que respecta a grandes romances con motociclistas duros y peligrosos, Joanna Wylde es la reina del patio de recreo, y Jay Crownover no se queda nada lejos con sus novelas llenas de los mafiosos callejeros más irresistibles.

¿Y cuando estoy de humor para un poco de amor paranormal? Jessica Sims es la indicada, con las parejas más escandalosamente dulces. Pero si además eres de las que también disfruta de las comedias, Jana Aston y Jasinda Wilder son tus chicas. Para acabar, las autoras que logran deshacerme en lágrimas con cada lectura son Jennifer Probst y J. S. Cooper.

 

CITA

“Solo tengo treinta y cinco minutos para convertirme en la mujer de sus sueños.”

Sexy, J. A. Huss


 

PERSONAJE

El Dr. Jekyll de The Strange Case of Dr. Jekyll and Mr. Hyde es uno de esos personajes con los que cada persona en el mundo puede identificarse, porque todos tenemos una faceta de nosotros mismos que escondemos del mundo. Cuando leí por primera vez sobre este personaje, no pude dejar de pensar que, a pesar de que ningún monstruo incontrolable vivía dentro de mí, sí que mantenía escondida y alejada de la gente una gran parte de mi misma y, aunque no a todas horas, puedo afirmar que con el tiempo mi propio Mr. Hyde se aventura al exterior más a menudo. Al fin y al cabo, Mística lo dejó claro: ¡Mutante y a mucha honra!

 




CANCIÓN

Just A Fool de Christian Aguilera y Blake Shelton es una de esas canciones que te pone la piel de gallina cada vez que la oyes, cada vez, sin excepciones. La letra es profunda y significativa, y las voces de estos dos cantantes, ya increíbles de por sí, se combinan a la perfección y suenan en perfecta sintonía.


 

PELÍCULA


La película Julie & Julia es una de esas comedias románticas con la que si encuentras haciendo zapping, dejarás y disfrutarás sea cual sea el punto en el que esté. Y es que la combinación de la hilarante historia de Julia (Meryl Streep) en su camino para dominar la cocina y de Julie (Amy Adams) en su reto personal para hacer todas las recetas del libro de Julia, es absolutamente genial.

 





SERIE

En plena sesión de recuerdos adolescentes, las series Jessie y JONAS destacan por ser culpables de tenerme largas horas en posturas incómodas delante del televisor. En su momento, la historia de Jessie me inspiró a apuntarme para trabajar como au-pair -no logré trabajar para una familia súper rica en Nueva York, pero la experiencia fue enriquecedora.

Y sobre el programa de los Jonas Brothers… ¿qué puedo decir? Los adoraba entonces y sigo adorándolos ahora que vuelven a estar juntos. Además, Your Biggest Fan, la canción cantada por Nick para la rara Nicole, está maracda como favorita en mi teléfono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario