1/11/23

Reseña del mes: Octubre '23

 OCTUBRE ‘23


Towering Contract, Alexa Riley

Skin, Audrey Rush

Bitter Prince (#1 Stolen Empire), Eva Winners

Unforgiving Queen (#2 Stolen Empire), Eva Winners

Wrathful King (#3 Stolen Empire), Eva Winners

Next of Kin (#1 Next), Hannah Bonam-Young

Losers (#1 Losers), Harley Laroux

The Loving Dead, Ivy Crimson

Rescued By The Roughneck, Jenna Rose

My Stalker My Protector, Jessa Kane

Carpe F*cking Diem, K. D. Miller

Homerun Proposal (#1 Orleans University), Maren Moore

You Beautiful Thing You, Saffron A. Kent

The Roommate Risk, Talia Hibbert

When The Wicked Play, Tristina Brockway

The Booty (#1.5 Calamity Montana), Willa Nash

The Bluff (#2 Calamity Montana), Willa Nash

Unforgettable, Tayla Louise & Michelle Heard

 

 

TOP #3

Este mes, en honor a Halloween, he leído varias novelas ambientadas en le época -4 si quiero ser exacta-, pero de la msima manera que otros años he encontrado garndes diamantes en bruto, tengo que decir que esta vez, nada. ¿Qué le vamos a hacer? A veces se gana, y otras se pierde.

#1

STOLEN EMPIRE, EVA WINNERS

Esta serie, aunque confusa en ocasiones y constantemente moralmente cuestionable, me ha gustado mucho. En un mundo de la mafia como son muchas de las novelas que disfruto, las mujeres solo son piezas del tablero que se intercambian por poder o dinero, y que solo florecen cuando están con ese monstruo en las calles y marido amoroso que acaban consiguiendo a pesar de no quererlo en un inicio.

Pero en Stolen Empire, Reina tiene el poder en sus manos. A veces no lo parece a simple vista y desde luego ella no lo cree, pero esta chica mueve todos los hilos. Y eso me ha encantado.

 

#2

CARPE F*CKING DIEM, K. D. MILLER

Si tuviera que otorgarle a esta obra un título a parte de la posición 2 en el Top #3 del mes, sería la del libro más sencillo y romántico que he leído.

Sin un argumento demasiado complicado, esta dulce historia es todo lo que necesitas para desestresarte del mundo. Sí, tiene algunos giros importantes en el argumento, y sí, de vez en cuando hay escenas y mensajes ocultos en sus páginas, pero al final todo acaba en su sitio.

Savannah y Lincoln son el relajante muscular que no sabías que necesitabas y su encantadora relación mantiene entretenido al lector hasta el último capítulo.

 

#3

LOSERS (#1 LOSERS), HARLEY LAROUX

Sobre este manuscrito… tengo que decir que no ha sido ni sorprendente ni alarmantemente bueno, pero sí considero que tiene algo así como los pequeños detalles que en otras sagas de harenes inversos como The Havoc Boys de C.M. Stunich mancan.

En esta versión de la misma historia, los hombres involucrados en la relación no son manipuladores ni incluyen a la chica bajo coerción, al contraria, de hecho, es ella quién busca empezarla. Además, el tono de los diálogos y las acciones de los protagonistas hablan claro de una conexión basada en el respeto y el amor, en lugar del usual miedo y presión que puede verse en libros del mismo género.

Sinceramente, he quedado gratamente sorprendida y, sin lugar a dudas, voy a leer la serie completa.

 

 

5 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía ninguna de las lecturas que mencionas, pero me ha llamado mucho la atención CARPE F*CKING DIEM, ya que creo que me puede gustar. Que tengas un lindo día. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marita! Ante todo, agradecerte tu comentario. Me alegra muchísimo que una de mis recomendaciones haya llamado tu atención, de veras creo que la obra de K. D. Miller te va a encantar.
      ¡Feliz lectura!

      Eliminar
  2. Gracias! A mi también me ha llamado la de Carpe Diem, pero no la encuentro en la biblioteca. Hay posibilidades de que la subas?? Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas tardes! Como siempre comento, la Biblioteca no es propia de este blog, sino que se trata de una recopilación de proyectos hecha por uno de los blogs afiliados. Esta es actualizada constantemente y mi recomendación es que, de vez en cuando, la consultes en caso de que el manuscrito que buscas esté ya disponible.
      Si no lo encuentras en la Biblioteca, te sugiero buscar individualmente en los enlaces de Afiliados, seguro que uno de ellos ha tomado el proyecto.
      ¡Feliz lectura!

      Eliminar
    2. No lo sabia! Graciassss

      Eliminar