31/12/23

Reseña del mes: Diciembre '23

 DICIEMBRE ‘23

Snowed in With Scrooge, Alexa Riley

Feral Mate, AR Taboo

Milk and Cookies for Uncle, AR Taboo

Prison Christmas with Daddy, AR Taboo

Fantasías Eróticas, Beatrice Barko

Wed To The Wolfman (#3 Arranged Monster Mates), Cara Wylde

Love Like Poison (#1 Corsican Crime Lord), Charmaine Pauls

Three Rude Suits and a Cowgirl, Chloe Kent

Night Before, Dani Wyatt

The Dirt on Ninth Grave (#9 Charley Davidson), Darynda Jones

Wed To The Minotaur (#2 Arranged Monster Mates), Eden Ember

Christmas Stalking, Ella Goode

No More Secrets, Ella Goode

Secret Love, Ella Goode

Cookies For Santa, Even Monroe

Just the Tip, Jenika Snow

El Lobo y la Criada, Jose Salgado

Curvy  Obsession (#3 Claiming Her Curves), Kelsie Calloway

Wed To The Ice Giant (#1 Arranged Monster Mates), Layla Fae

Boss Daddies (#1 The Forbidden Reverse Harem), Lisa Cullen

Christmas Grump (#2 Reindeer Valley), MINK

Unwrap Me (#1 Dirty Desires: Holiday Edition), Natalia Lourose

Garnish With A Candy Cane, Nikki Belaire

Love & Panic, Raina Ash

I Wish I Would’ve Told You, Whitney G.

Satan’s Priest, Willow McQuerry

The Girl I Once Loved (#2 Love & Hate Duet), C.R. Jane & Ivy Fox

 

 

TOP #3

 

#1

LOVE & PANIC, RAINA ASH

Teniendo en cuenta que la primera posición es para una novela navideña, creo que se trata de un gran augurio para la recopilación de este mes. Y es que esta obra de Raina Ash es, sin lugar a dudas -ni reales ni existenciales- la mejor historia que he leído este diciembre. No las tenía todas tras leer la sinopsis, es decir, ¿quién quiere leer sobre la soledad de una persona durante las fiestas mientras está sola durante las mismas? Bueno, aparentemente, yo. Y estoy muy agradecida de mi decisión.

Love & Panic transmite de una manera muy dulce y muy divertida un mensaje que me costó muchos años aprender y que pocos entienden profundamente: uno puede estar solo en una habitación llena de gente, y no estarlo en compañía de uno mismo.

Natalie ha sufrido un reparto de cartas bastante malo en su corta vida, pero ha sido capaz de levantarse de nuevo una y otra vez, cada una con más muros a su alrededor. En cambio, Dean ha tirado todas su protecciones al aire y está en plena caída, sin querer hacer nada para detenerla. Cuando ambos personajes se conocen, nada podrá desentrelazar y parar el nuevo rumbo que sus vidas dan tras chocar, llevándolos a protagonizar grandes aventuras y cambios que darán lugar a escenas encantadoras y otras desgarradoras.

 


#2

I WISH I WOULD’VE TOLD YOU, WHITNEY G.

Tengo sentimientos encontrados con esta obra, por un lado me ha gustado mucho y, por otro, he quedado totalmente confundida por el enfado.

Sí, entiendo todo el trasfondo de cada una de las familias y lo podridas que están, así como la necesidad de los protagonistas de mantener una fachada distinta frente al mundo pero... creo que en esta historia se lleva un poco lejos.

¿Me ha parado eso de devorar el libro? Ni por asomo. Y se debe principalmente a que la narración interna y cambiante de los protagonistas es tan profunda y madura que todas las banderas rojas parecen disiparse tras la niebla que es la escritora de la magnífica Whitney G.  



#3

THE GIRL I ONCE LOVED (#2 LOVE & HATE DUET), C.R. JANE & IVY FOX & THE DIRT ON NINTH GRAVE (#9 CHARLEY DAVIDSON), DARYNDA JONES

Esta última posición he querido dedicarla a entregas posteriores que no me han gustado tanto como sus precuelas.

Leí la primera parte de Love & Hate Duet en mayo y, como novela juvenil romántica, me gustó bastante. Sobre todo, me movieron los monólogos internos de los protagonistas y todas las decisiones que tomaron como sacrificio silencioso para que el otro pudiera ser feliz. ¿La segunda parte? La verdad es que no me ha encantado, principalmente debido al argumento pobre y la repetición constante de escenas. Pero tenía que leerlo y, solo volver a saber de Noah y Sky, ha merecido este puesto en el Top #3.

Por otro lado y, a pesar de mi adoración incondicional a la reina Darynda Jones, esta novena entrega es, de entre los 14 libros de la saga, la que menos me gusta. Se trata de un lapso en la historia y vida de Charley, un cambio de aires y de el relativamente similar argumento de los otros libros. Pero mi pregunta es: ¿por qué cambiar algo que ya es perfecto? Por suerte, la historia que la sigue vuelve a los caudales originales. Si tengo que ser sincera, la primera vez que leí Charley Davidson casi me quedo en este libro por lo desfavorable que me pareció, creía que la magia se había apagado. Por suerte, seguí con el siguiente y mi vida volvió a su normalidad de amar a esta autora.


Para acabar y tratándose de la última reseña del año, solo me queda desear a todas las estrellas de nuestra pequeña constelación de seguidores una feliz entrada de año y un próspero 2024 lleno de libros.


¡Feliz lectura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario