5/12/23

Reseña del mes: Noviembre '23

 NOVIEMBRE ‘23


Sleepless Pact, Alexa Riley

Their Hallowed Queen (#1 Their Hallowed Queen), Carly Claire

Losers (#2 Losers), Harley Laroux

Christmas Eve With Dad’s Best Friend, Lena Little

Chase Me (#1 Dirty Desires), Natalia Lourose

Dario (#1 Mafia Kings), Olivia Thorn

Falling in the Mountains (#8 Greene Mountain Boys), Olivia T. Turner

Runaway Bride (#4 Instalovers), J.L. Beck & C. Hallman

 

 

TOP #3

Te preguntarás a qué es debido el retraso en la reseña del mes y, aunque reconozco que si no hubiera sido por un comentario en el blog no me hubiera acordado, el retraso tiene una razón detrás totalmente legítima y esta se llama Iron Flame, sobre el cuál en breve podréis leer la reseña en el blog.

 

#1

LOSERS (#2 LOSERS), HARLEY LAROUX

Lo dije en relación a la primera parte, y volveré a repetirlo para a segunda. En serio, este es el mejor libro para cualquier lector o lectora que se inicie en el romance oscuro y, en concreto, en las relaciones literarias de harem, pues plantea el tipo de relación más sana, comprensiva, amorosa y respetuosa sobre la que he leído jamás.

Se incluyen temas como el acoso escolar, la discriminación, la homofobia, la pobreza social y económica, las adicciones… todo un reparto de temas taboo y que se incluyen de una manera increíblemente correcta. Y junto con las memorables citas –recogidas en una futura reseña en citas- y grandes escenas, hacen de esta bilogía, una obra en la que todos y cada uno pueden verse reflejados.


#2

DARIO (#1 MAFIA KINGS), OLIVIA THORN

Como puedes ver en la lista inicial, no he devorado demasiados manuscritos este mes, pero creo, creo¸ que este es el segundo que más me ha gustado. Y es que aunque no he encontrado nada en él destacable o muy diferente a otras historias del mismo género y tema, me ha gustado la protagonista luchadora y que constantemente le planta cara a su secuestrador/salvador.

También me ha llamado la atención la relación de los hermanos Rosolini y estoy esperando poder hacerme con las entregas posteriores protagonizadas el resto de los reyes de la mafia. A ver si estos llegan a la primera posición.

 

#3

THEIR HALLOWED QUEEN (#1 THEIR HALLOWED QUEEN), CARLY CLAIRE

El mes pasado no fue el caso, pero en noviembre sí he encontrado una novela con temática de Halloween que me ha intrigado. ¿Puedo decirte exactamente lo que ocurre? No, la verdad es que entre los cambios de tiempo y el misterio, me he perdido. ¿Pero voy a leer la segunda parte? Definitivamente. Tal vez así me entere de lo que pasa un poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario