31/3/24

Reseña del mes: Marzo '24

 MARZO ‘24 

Pretty Little Tease (#1 Pretty Obsessions), A.J. Merlin

The Wrong Bride (#1 The Windsors), Catharina Maur

The Pucking Wrong Date (#3 Pucking Wrong), C.R. Jane

The Sound of Us (#1 The Sound of Us), C.R. Jane

Remember You This Way (#2 The Sound of Us), C.R. Jane

Saving the Nanny, Darcy Rose

Toxic Love (#1 Venomous Gods), Jagger Cole

Here Kitty Kitty, Jenika Snow

La chica de los marineros, Jessica Macedo

Extorsión salvaje, Layla James

Throne of Glass (#1 Throne of Glass), Sarah J. Maas

Bourbon Lullaby (#1 Bourbon Canyon), Walker Rose

 

TOP #3

De nuevo, repetimos un mes con pocas novelas leídas, pero espero volver a la normalidad en breve. Creo que lo había mencionado antes, pero en los últimos dos años he estado haciendo un máster y, el poco tiempo libre que tengo tras acabar de trabajar, ha sido dedicado principalmente a estudiar -solo colando algún libro que otro en la mezcla para no volverme majara.

¡Pero se ha acabado! Hace un par de semanas completé el examen final y, dejando de lado que aún no he recibido las notas, puedo decir que el tormento ha llegado a su fin. Y, con tal efecto, estoy encantada de informar que mis ratos de lectura se van a volver a imponer lentamente a la rutina diaria.

 

#1

TOXIC LOVE (#1 VENOMOUS GODS), JAGGER COLE

¿Hay algo mejor que un villano que resulta ser el héroe de la historia? Posiblemente, pero en estos momentos no se me ocurre nada. Y, déjame decirte, Dante Sartorre es la definición del término.

Fue empezar a leer y encontrar el primer diálogo “tempestuoso” con Tempest Black… y estaba vendida, tenía que seguir leyendo. No solo esta historia tiene una protagonista tozuda y bocazas -razón ya motivadora para seguir pasando páginas-, sino que además está llena de personajes con capas y capas de secretos y personalidades que llevan a giros argumentales tan rápidos que provocan latigazos cervicales.

Si te digo que leí la novela en un día, digamos que estoy exagerado para que mi locura no quede tan directamente plasmada en escrito. Así que te propongo que empieces con este romance picante y después comparemos tiempos.

 

#2

THE PUCKING WRONG DATE (#3 PUCKING WRONG), C.R. JANE

El año pasado leí la primera entrega de esta serie y no tuve más remedio que darte el primer puesto en el Top de lecturas, por lo que cuando volvió a aparecer el título en mi listado de sugerencias, tuve que ponerme a ello.

Y de nuevo los límites morales y legales vuelven a rozar -por no decir, solapar- el límite con Walker Davis y su insana obsesión con Olivia Jones. ¿Puedo añadir que, a pesar de las zonas grises, me ha parecido un manuscrito muy dulce? ¿Me convierte eso en un poco loca? Bueno, qué le vamos a hacer, la locura es la nueva normalidad.

 

 

#3

THE WRONG BRIDE (#1 THE WINDSORS), CATHARINA MAUR

Sinceramente, no tengo mis sentimientos claros relativos a esta lectura.

Empecemos por mencionar que hay villanos… y después está la hermana de Raven. De veras, si el infierno debe tener un espacio reservado para gente como ella. Por otro lado, para personajes como la abuela Windsor… digamos que en el cielo hay una calle con su nombre.

En lo que a los protagonistas se refiere, es claro des de un inicio que están hecho es uno para el otro, todos pueden verlo, pero el ambiente de masoquismo psicológico de la familia de Raven y la ceguera emocional de Ares no son los mejores ingredientes de una relación sana.

¿Queda todo compensado al final? ¿Viven felices y comen perdices? Tendrás que leer para averiguarlo.


¡Feliz Semana Santa de lectura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario