1/6/24

Reseña del mes: Mayo '24

 MAYO ‘24

His Dirty Secret, Alice May

Release (#1 Release), Aly Martinez

Brother’s Little Birthday Girl, AR Taboo

Daddy’s Punishment, AR Taboo

Summer Heat, AR Taboo

Dangerous Innocence (#1 Five-Leaf Clover), Cora Reilly

Bride Unwanted (#1 Wife for Hire Agency), Darcy Rose

The Curse of Tenth Grave (#10 Charley Davidson), Darynda Jones

Tu corazón en mi alma, Drucie Anne Taylor

Maverick (#1 Iron Rogues MC), Fiona Davenport

Storm (#4 Iron Rogues MC), Fiona Davenport

Hunting Their Omega (#1 Precious Omega), Jasmine Fox

Suck and Blow, Jenika Snow

Never Fall for a Dragon (#1 Mate Mountain), Lola Glass

Dating the Billionaire (#1 Silver Spoon Single Serve), Loni Nichole

Heartless Monster (#1 Misfits), Rachel Leigh

Harlows Plague, Talia Atkins

 

TOP #3

 

#1

DANGEROUS INNOCENCE (#1 FIVE-LEAF CLOVER), CORA REILLY

¡Redención alcanzada! Fue en el mes de marzo que leí By Frenzy I Ruin y, por decirlo suavemente, no me convenció, para nada. Por ello dejé este libro acumulando polvo en la estantería, esperando reunir la fuerza para afrontar la decepción, si llegaba.

Pero no ha sido necesario. La verdad es que la historia de Aislinn y Lorcan me ha necantado. Me ha recordado -muy positivamente- a sus novelas anteriores, con una protagonista luchadora como Leona, una interesante relación de hermanos como la de los Falcone, y un protagonista que, aunque peligroso, tiene un corazón de oro como Growl.

Estoy deseando seguir leyendo sobre los hermanos Devaney y, sobretodo, volver a oír de mis personajes favoritos de series anteriores de Cora Reilly.


#2

HARLOWS PLAGUE, TALIA ATKINS

Si hay algo mejor que un villano de corazón oscuro que encuentra su alma gemela, es uno cuya media naranja tiene incluso más sombras que él. 

Esta es la primera obra de Talia Atkins es la primera que cae en mi manos y, tengo que decir que en lo que a romances ocuros, es tan oscuro como la noche. Y me ha necantado. 

Ciertamente esperaba seguir leyendo sobre Harlow y Plague, pero tristemente se trata de un libro único. Espero ansiosamente poder remediar este estado con el descubrimientol de nuevas ihstorias de esta autora.


 

#3

THE CURSE OF TENTH GRAVE (#10 CHARLEY DAVIDSON), DARYNDA JONES

Todo lector que lleva en su mochila o bolso un libro para emergencias -un manuscrito que sabes que, cuando se te quedas sin opciones de lectura o música disponibles, te asegurará un buen rato-, sabe que el momento en que finalmente lo acaba, es un hito a celebrar. Este, en concreto, llevaba siendo cargado arriba y abajo desde mediados de noviembre pasado. ¿Te lo puedes creer?

Charley Davidson siempre ha sido mi refugio seguro para los periodos de inactividad, y jamás dejaré de recomendar a Darynda Jones a todos aquellos que escuchen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario