Reseña del mes: Julio '24

A Debt So Ruthless (#1 Titans and Tyrants), Vero Heath

A Vow So Soulless (#2 Titans and Tyrants), Vero Heath

Pitch His Tent (#5 Hot-Bites), Jenika Snow & Jordan Marie

TOP #3

#1

LEGACY OF GODS, RINA KENT

Esta serie de la maestra Rina Kent la empecé en un periodo un poco oscuro que tuvo lugar en 2022, y del largo listado de libros que leí, God of Malice destacó por encima del resto. Y el mes pasado, cuando estaba preparando la “Reseña de letras”, volvió a mi. Para evitar que se volvieran escapare estos libros en mi TBR, los compré todos y empecé al aventura.

Siguiendo la línea argumental de las más destacadas historias mafiosas, las entregas de Legacy of Gods nos presenta protagonistas masculinos con una moral cuestionable y ciertas tendencias violentas que, solo y exclusivamente para su familia y su pareja, pueden encontrar en su corazón negro azabache la capacidad de apaciguar su monstruo de pesadillas.

Una de los factores a destacar es que estos manuscritos ponen el foco en los porqués y no solo en el qué de todos los personajes, sus pasados, miedos, temores, diagnósticos y enfermedades que los hacen quienes son, y lo hace centrándose siempre en el positivismo y la fortaleza tanto de los que los sufren como aquellos que les dan soporte. Sin duda, una forma de exponer los hechos que se agradece sobre todo si como lector compartes alguno de estos.

#2

TITANS AND TYRANTS, VERO HEATH

Supongo que ya puedes ir viendo la temática de este mes, ¿no?

Pues sí, este dueto de libros también es de género mafioso pero, al contrario de la serie presentada en la primera posición del Top, las puñaladas por la espalda son las que toman mayor importancia en el desarrollo de las historias de Elio y Deirdre. En serio, si buscaras en el diccionario “peor padre del mundo”, seguramente saldrían las imágenes de los antagonistas de esta saga.

A pesar de sus pasados y los lazos de sangre traicioneros, esta pareja luchará con uñas y dientes para sobrevivir al otro y a las llamas del infierno -si lees la saga, entenderás el juego de palabras- para lograr alcanzar la felicidad que nunca hubieran esperado encontrar.

#3

HATE ME (#1 COLLATERAL), L.P. LOVELL

Este manuscrito lleva en mi TBR des de hace 6 años. ¿Te lo puedes creer? Siempre lo he ido descartando por detrás de nuevas incorporaciones, y no fue hasta que el año pasado mi hermana y yo fuimos a RARE que volví a recordar la portada que tantas veces que movida abajo en la lista de lectura. Por fin me he decidido a abrir la primera página y, déjame decirte, des del primer párrafo quedé enganchada.

Anna está no en la base de la cadena alimentaria sino incluso por debajo, y Rafael está en la cima de la misma. Nunca deberían haberse cruzado sus caminos, pero cuando una petición de favor para proteger a una esclava llega en forma de llamada, el jefe del Cártel de Sinaloa no tiene más remedio que abrir las puertas de su fortaleza al pequeño pajarito que día tras día calentará su fría alma.

Lo mejor de todo, ha sido descubrir cómo esta historia está vinculada y ligada con otra saga de la autora que me encantó y sobre la que recuerdo querer seguido leyendo más allá del epílogo final.