1/6/20

Reseña del mes: Mayo '20


MAYO ‘20



Cathedral (#1 Cradle of Darkness), Addison Cain
Finding His Unicorn, Alexa Riley
His Sweet Reward, Alexa Riley
Knight of Swords (#6 Cards of Love), Autumn Jones Lake
Forgotten Vows, Bella Winters
Rock ‘n’ Roll Baby, Ella Goode
Baby lust (#1 Navy Seal Romance), Flora Ferrari
Pizza My Heart (#1 The Way to a Man’s Heart), Frankie Love
Cracks in the Armor (#2.5 Clipped Wings), Helena Hunting
That Crazy Kind of Love, Jenika Snow
Muse, Jenna Rose
Her 2 Protectors, Jessa Kane
His Little Secret, Jessa Kane
His Prize Pupil, Jessa Kane
Daddy’s Watching, Katie Cramer
Love Undefeated (#4 Love), Lucy Darling
Stuffed, Mink
Minotaur: Blooded (#1 The Bestial Tribe), Naomi Lucas
Terapia Ardiente: Un menage romántico (#1 Ardiente), Tara Crescent
Bad Boy Prince, Vivian Wood


TOP #3


#1
MINOTAUR: BLOODED (#1 THE BESTIAL TRIBE), NAOMI LUCAS
Hacía bastante tiempo que no me enfrentaba a una saga/serie fantástica y tenía muchas ganas de entrar de nuevo en el juego, pero no encontraba la novela correcta para empezar, hasta que vi la obra de Naomi Lucas.

Nunca antes había leído nada de esta autora pero, sin lugar a dudas, se ha ganado, con solo un manuscrito, un puesto en mi lista de favoritos.

La narrativa en Minotaur: Blooded es ágil, tiene muchos cambios argumentales, escenas sangrientas y otras de lo más dulces, personajes de todo tipo hacen su aparición… simplemente genial. Y estoy deseando seguir con Minotaur: Prayer.



#2
CATHEDRAL (#1 CRADLE OF DARKNESS), ADDISON CAIN
El año pasado, la sinopsis de esta novela llamada Catacombs llamó muchísimo mi atención… así que la leí. Es decir, ¿qué más podría hacer?

Bueno, digamos que fue demasiado, incluso para mí, todos tenemos límites. Demasiada sangre –puedo leer libros y libros sobre mafiosos torturando a sus enemigos, pero lo que presentó la autora rozaba un nivel muy rojo-, demasiados juegos mentales –no tengo problema con los manuscritos situados en hospitales psiquiátricos o sectas religiosas extremistas, pero esta entrega era ir demasiado lejos-, demasiada falta de sentimientos –soy la primera que devora las historias de demonios incapaces de amar y en las cuales la chica simplemente lo asume y lo quiere a él lo suficiente por los dos, pero el vampiro protagonista de esta novela era aún pero… En resumen, todo llevado al máximo nivel. No me gustó. ¿Y qué hice cuando descubrí que la historia continuaba? Lo leí.

No puedo confirmar exactamente qué pasó, tal vez era la forma en que la luz se abría paso entre las nubes o la sinuosidad en que el vapor subía de mi taza de té, pero Cathedral me encantó. Y no solo me encantó, me enamoró. Lo acabé en un día y mi mente ha sido incapaz de descansar, y no lo hará hasta que pueda poner mis manos en The Relic. ¡Necesito leerlo! No es un capricho, ¡es una necesidad!



#3
KNIGHT OF SWORDS (#6 CARDS OF LOVE), AUTUMN JONES LAKE
Hace tiempo leí otras entregas de esta serie y, por el momento, aunque algunas me han agradado bastante, esta sexta novela es la que más me ha gustado.


Puede que porque se le da mucha más importancia a la historia previa a la característica común en la serie de las cartas, exponiendo con detalle dicha historia y la relación entre los personajes, dejando en un segundo plano todo el tema de la correspondencia… bueno, no sé exactamente porque me gustó más Knight of Swords –porque los otros libros de Cards of Love también son muy calientes-, pero así fue. No puedo decir más, ha sido un mes difícil de confinamiento y mi ecrebro está hecho polvo.

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues por lo que veo has tenido un gran mes lector. Esperemos que junio sea igual de fructífero.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por tu comentario. Espero que también haya sido un mes productivo de lectura para ti, y que este li se mucho más.
      ¡Feliz lectura!

      Eliminar
  2. ¡Holi!
    Vaya, vaya, que mes tan productivo en lecturas.
    Déjame decir que tengo un poco de celos jajaja, ahora en cuanto a tu top, solo con las portadas me atraparin y me los he apuntado.
    Gracias por tus recomendaciones.
    Nos leemos
    ¡Abrazo virtual!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me entusiasma saber que te he animado a leer estas geniales novelas.
      ¡Feliz lectura!

      Eliminar
  3. ¡Hola, Tauri!

    No puedo creerme esta cantidad de libros, ¡Es un montón! Yo apenas leí uno, soy el otro extremo, JAJAJA.
    Me alegra mucho que hayas conseguido un top 3, seguro son excelentes.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!Muchísimas gracias por tu comentario. Síu, este mes ha sido bastante bueno en cuanto a lecturas, supongo que el estar encerrada en casa y haber tenido que hacer reducción de horas en el trabajo, me ha dado más tiempo libre.
      ¡Feliz lectura!

      Eliminar
  4. Hola!
    Algunos de ellos parecen super interesantes. Por cierto, me encanta tu blog.
    Saludos desde
    https://mariainwonderlandbook.blogspot.com/
    https://mariainmagazine.blogspot.com/
    PD: te invito a visitar mis blogs...a comentar y a seguirnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! He visitado tus blogs y me han encantado. Tienes una nueva seguidora:)
      ¡Feliz lectura!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Definitivamente has leído un montón, wow. Qué gran mes lector. No he leído ninguno pero seguro me apunto alguno porque se ven interesantes. Ojalá que este mes sea igual de productivo^^.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola no he leido ninguno pero me apunto el ultimo, saludos!

    ResponderEliminar