31/10/21

Reseña del mes: Octubre '21

OCTUBRE ‘21


Teach Me, Alexa Riley

The Fall Bride, Alexa Riley

A Savage Saints MC XMAS (#2.5 Savage Saints MC), Carmen Jenner

Winter Virgin (#1 College Virgins), Jaye Diamond

If You Were Mine, Jenika Snow

On Her Knees, Jenika Snow

Ruler (#1 Relentless Alphas), Jenna Rose

Breaking Bella, Jenna Rose

Chained by the Devil, Jenna Rose

Taken by the Stranger, Jenna Rose

Bewitching the Boss, Jessa Kane

Plump, MINK

          Fable of Happiness (#2 Fable), Pepper Winters

Her Spooky Secret Suitor (#2 Halloween Steam), Poppy Parkes

Saint (#1 Saint and Sinners), Ruby Vincent

Falling for Two (#1 Falling For), Seven Rue

Ivan (#1 Underworld), Sophie Lark

Snow (#2 Underworld), Sophie Lark

Roman (#3 Underworld), Sophie Lark

 

TOP #3

#1

SAINT (#1 SAINT AND SINNERS), RUBY VINCENT

A principios de este año, recibí de la encantadora Ruby Vincent una copia avanzada de esta novela y, porque no me llamó la atención la sinopsis, la añadí a mi pila de pendientes y me olvidé de ella. Pero hace unos días, buscando  algo oscuro para celebrar Halloween, volví a toparme con este manuscrito.

Esta novela es la mezcla perfecta de Dark Brother de Bec Botefuhr y Boys of Brayshaw High de Meagan Brandt, que ofrece un resultado entretenido, lleno de acción y a su vez cargado con pasión al rojo vivo. Sin lugar a dudas, al mejor lectura del mes.


#2

UNDERWORLD SERIES, SOPHIE LARK

Mientras espero a que Cora Reilly nos deslumbre con la continuación de Sins of the Fathers, tenía que matar el gusanillo con una serie de la mafia, y esta fue la elegida.

La verdad es que los 3 libros que he leído de esta serie por el momento me han encantado. El primero ya ofreció un gran augurio para el resto de entregas, siendo una versión suavizada de Kiss of Death de L. P. Lovell,  y cuando la segunda entrega me dio vibras de Real de Katy Evans, su éxito fue asegurado. 

Ya estoy con la cuarta novela, Dom, y estoy deseando acabar el resto de historias. 

 

#3

FABLE OF HAPPINESS (#2 FABLE), PEPPER WINTERS

Este verano leí la primera entrega de Fable y, debido a su oscura y pecaminosa historia, quedé obviamente perdidamente enamorada, así que en cuanto me hice con su continuación, me puse a leer.

La verdad es que el giro argumental que nos presenta la autora, no me lo esperaba, para nada. Mis suposiciones sobre como se desarrollaría la relación de Kas y Gemma saltaron por la ventana tras el primer capítulo, y después solo me quedó sorprenderme página tras página. Ahora solo puedo cruzar los dedos y pedir un deseo para hacerme con el tercer libro antes de que el final de este me carcoma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario