8/3/23

Reseña de letras: Letra K

RESEÑA DE LETRAS

LETRA K

Esta vez han pasado casi 4 meses des de mi última reseña de letras, pero seguimos avanzando. A este ritmo, para cuando el blog cumpla el 12º aniversario aún no habré acabado el abecedario, pero no vamos a desanimarnos.

LIBRO / SAGA / SERIE

En honor al Día Internacional de la Mujer, he escogido la serie Knitting in the City de Penny Reid, por tener algunas de las más divertidas protagonistas así como talentosas con la aguja de tejer. De veras, con cada uno de los libros de esta colección he tenido que parar en cierto momento de leer para secarme las lágrimas de tanto reírme. Si además le añades que todas son mujeres hechas a sí mismas, seguras y un poco locas, obtienes la mezcla perfecta para un romance con acento femenino para leer en una fecha como hoy.

AUTOR/A

La primera novela romántica con un protagonista estrella del rock que leí fue de Kylie Scott. Además, fue con su serie Stage Dive que me inicié a escribir reseñas, en un primer momento, como colaboradora de otro blog -antes de armarme de valor para abrir mi propio blog.

CITA

“Estar rodeado de muerte puede hacerte sentir increíblemente vulnerable y solo o puede hacerte sentir agradecido de estar vivo.”

Master of Salt & Bones, Keri Lake

PERSONAJE

¿Te acuerdas de la película “Hermano Oso”?  Tell everybody I'm on my way, And I'm loving every step I take, With the sun beating down yes, I'm on my way, And I can't keep this smile off my face… Su banda Sonora sigue teniendo un papel principal cada vez que viajo en coche y sus protagonistas, Kenai y Koda, fueron la razón de que en una de mis estanterías llenas de libros haya uno de encantamientos.

CANCIÓN

Kill Them With Kidness de Selena Gomez es un himno que sigo reproduciendo en mi teléfono constantemente, un pequeño recordatorio de que incluso si solo quieres estrangular a tus compañeros de trabajo, hay otras maneras de

PELÍCULA

La película escogida para esta sección ha sido Kingsman: The Secret Service. No se trata de un fil que me enamore o que incluso considere entre mi lista de favoritos, pero la verdad es que he dedicado más tiempo del que me gustaría admitir a pensar en diferenets opciones para cada una de las secciones -la letra en cuestión no es de las más comunes- y este ha sido el primer film que se me ha ocurrido. Eso sí, si hay algo que me encanta de esta es la escena en la que escogen los perros.

SERIE

Hace muchos años, en la lejana época del 2002, se estrenó en Disney Channel una de mis series de dibujos animados favoritas de todos los tiempos: Kim Possible. Aún recuerdo la obsesión que tuve con los topos gracias a Rufus y también cómo soñábamos con tener con las PDAs como la de Kim.