1/4/23

Reseña del mes: Marzo '23

 MARZO ‘23


Meeting His Match (#1 Double Trouble Duet), Alexa Riley

Perfect Match (#2 Double Trouble Duet), Alexa Riley

On the Offensive, Cara Dee

My Only One (#5 Castile Family), Ella Goode

Rocked by Love, Ella Goode

Protecting His Obsession, Jenna Rose

Security Binds Her (#1 Thalia), Jennifer Bene

When You Know, Jessa Kane

Fu*kboys in Flannel (#1 Ravens of Hollow Hill), Rory Ireland & Tate Monroe

Winter Love, VA

 

 

TOP #3


#1

DOUBLE TROUBLE DUET, ALEXA RILEY

Puede que este mes de marzo mi tiempo de lectura haya sido limitado, pero con esta mini-serie de Alexa Riley me he reído tanto que ha compensado la falta de títulos.

En serio, las aventuras de estas parejas de gemelos emparejadas me han recordado tanto a mi relación con mi hermana que no he podido evitar enviarle citas de los libros. Y no solo eso, porqué además el romance en ambas historias es muy dulce, lo que logra una combinación perfecta de risa y corazón desecho. ¡Yo también quiero un hermano Monroe!

 


#2

SECURITY BINDS HER (#1 THALIA), JENNIFER BENE

Como amante del romance oscuro, soy la primera que adora a los villanos y los prefiere a los héroes -ya lo dice la canción… Good boys go to heaven but bad boys bring heaven to you- pero en la primera parte de esta novela, de alguna manera, casi dejo de leer porque era un poco demasiado plano y simplemente cruel para mí.

Después agradecí haber seguido y no haberlo dejado de lado, pues la intensidad y el entendimiento de la psicopatía del protagonista le da un vuelco significativo a todo el argumento, y ese final… totalmente diferente.




#3

ON THE OFFENSIVE, CARA DEE

Aunque breve y con un tema muy típico como es el amor entre hermanastros, he quedado gratamente sorprendida con este manuscrito. No tiene ni giros inesperados ni complicaciones innecesarias, solo una historia entretenida sobre dos adultos que, mal que hermanos por matrimonio, no tienen una relación suficiente cercana como para ser considerado un romance taboo. Muy al estilo Cara Dee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario