Reseña del mes: Agosto '23

For Lila Forever, Winter Renshaw

My Dark Romeo, Parker S. Huntington & L. J. Shen

TOP #3

#1

THE DEVIL GETS HIS DUE, ELIZABETH O’ROARK & THE BROMANCE BOOK CLUB (#1 BROMANCE BOOK CLUB), LYSSA KAY ADAMS

Este mes he leído poca comedia romántica, de hecho solo estos dos títulos, pero la suerte ha sido que ambos me han gustado mucho.

Si has visto la reseña en citas de la semana pasada, ya debes haberte hecho una idea del estilo de narrativa de The Devil Gets His Due… pues la realidad es incluso mejor. Graham y Keely son como el agua y el aceite, y juntos ofrecen la mezcla perfecta de ingredientes para una lectura amena, divertida y, sobre todo, que anima al lector a seguir leyendo capítulo tras capítulo.

Por otro lado, tenemos la obra de Lyssa Kay Adams, quien ha puesto en negro sobre blanco lo que llevo diciendo desde siempre, que los hombres necesitan empezar a leer más romance y aprender de las novelas que gustan tanto a sus parejas. De veras, el concepto de estos hombres sentados en círculo leyendo una historia histórica dulce y empalagosa… ¡me entusiasma! Y es que de la misma manera que ha sido derivado de una novela que he descubierto nuevos artistas, sitios espectaculares a visitar y conocimientos totalmente aleatorios de química, medicina y otros, creo que leer de una fuente no tradicional de información, es una de las mejores maneras de aprender.

#2

DEVIANT HEARTS (#1 DARK HEARTS), JAGGER COLE & MY DARK ROMEO, PARKER S. HUNTINGTON & L. J. SHEN

Por supuesto, no podía dejar un mes sin romances oscuros que salpiquen el Top #3, en este punto ya es algo imperativo. Y tanto el manuscrito de Jagger Cole como la obra maestra de Parker S. Huntington y L.J. Shen -los tres autoras y autor entre mis favoritos-, me han encantado.

Los hermanos Drakos y, en especial, Ares, en Deviant Hearts son mafiosos de pies a cabeza, y qué menos con una cabeza de familia como la yaya Demetria. Pero todos ellos tienen algo más y eso es lo que logra engancharte des del primer instante a seguir leyendo. Yo, desde luego, no voy a parar en la primer entrega, tengo previsto devorar todo la serie entera.

¿Qué decir sobre My Dark Romeo? Nada más que otra gran historia de esta colaboración mágica. Quiero decir, ya sea por separado o juntas, estas dos escritoras nunca fallan, y la aventura amorosa de Romeo y Dallas no es una excepción. Con diálogos absolutamente hilarantes, escenas más profundas y solo la violencia y el misterio ideal, esta novela ha sido genial de leer para desconectar de la locura del trabajo. Totalmente recomendable.

#3

DEVIL FROM MOSCOW, SONJA GREY

Y en último puesto, aunque no por ello menos emocionante, queda el faltante protagonista oscuro con un corazón de salvador.

De veras, no me canso de este tipo de héroe. Sí, los chicos malos -y con ello me refiero a los que secuestran y torturan por placer- que logran esclarecer un pequeño espacio de su corazón para encabir a la mujer de su vida están muy bien, soy la primera que cae rendida a ellos, pero los que ya son de oro y solo tienen una pequeña capa negra a su alrededor, son aún mejores. Y Vasily es el mejor ejemplo de ello.

Puede que sea un oso peligroso y terrorífico de la Bratva pero, a puerta cerrada, es blandito tal osito de peluche.