26/8/23

RARE Florencia 09/2023

 RARE FLORENCIA 09/23 


Lo creas o no, esto no es una reseña. ¡Lo sé! Increíble, ¿no? Sí, yo tampoco creía que el día llegaría, pero me ha pasado algo excepcional muy acorde con el tema del blog, y me hacía ilusión compartirlo con esta constelación de seguidores y seguidoras.

Verás, si sigues nuestras redes sociales, es posible que hayas visto mi anuncio sobre la asistencia a la feria RARE (Romance Authors & Readers Event) que se llevará a cabo este mes de septiembre en Florencia, Italia. La verdad es que llevo años queriendo ir, pero el trabajo y los estudios siempre se han interpuesto, a parte, por supuesto, de las entradas agotadas y la hucha para derrochar.

Pero este año, viendo que no he tenido suerte para ir al concierto de Taylor Swift y que ya había ahorrado para ello, he decidido finalmente visitar la feria donde mis autoras favoritas se reúnen. Y no puedo contener la emoción.

Estoy aún con los preparativos del evento y, tengo que confesar, no sé que esperar. He visto imágenes de ediciones anteriores con lectores y lectoras cargando equipajes llenos de libros pero, sinceramente, yo no veo factible el traer libros de todas las autoras que me gustaría que me lo firmaran -solo uno, ya ni siquiera se me ha pasado por la mente traer más-, sobre todo porqué necesitaría de ocho maletas grandes, como mínimo y ni lo logística ni el coste de ello es viable. Por ello, me he decidido por la estrategia de traer solo una -y única- bolsa con libros, unos 15 como máximo. ¿Cómo voy a decidirme? Ese es otro problema al que aún no me he enfrentado.

A parte de los pocos libros escogidos y queriendo llevarme sí o sí un recuerdo de todas mis escritoras favoritas, sin excepción, he decidido hacer puntos de libro personalizados para cada una de ellas, 2 copias: una para que puedan firmar y llevarme a casa como recuerdo, y otra con un pequeño agradecimiento de mi parte para entregárselo en mano. Dime, ¿es una locura? Desconozco el protocolo en este tipo de feria, solo he ido a este tipo de eventos para el trabajo y siempre he traído conmigo mis tarjetas de visita y panfletos de la empresa, por lo que me ha parecido lógico. ¿Se me ha ido la pinza?

Puede. Seguro que sí. Pero es algo que me hace mucha ilusión. Y solo para compartir dicha magia y esparcirla un poco en estos días de calor extrema y desesperación con el aire acondicionado, a continuación voy a dejar descargables tanto de los puntos de libro como de los gráficos que he editado -nada profesional, solo con la ayuda de Paint- para que, en caso de que te interese, puedas imprimirte alguno para ti.

 

PUNTOS DE LIBRO + GRÁFICOS


En fin, solo me queda decir que, en caso de que también asistas a la edición de Florencia del RARE el mes que viene, ¡nos vemos ahí! Solo busca a la chalada demasiado emocionada para para pararse quieta ni un segundo. 

¡Feliz lectura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario