5/2/24

Reseña del mes: Enero '24

 ENERO ‘24

Reina robada, Jesi Donovan

Forbid Me (#2 The Good Ol’ Boys), M. Robinson

A Stop In Time, RC Boldt

Beyond My Darkness, RC Boldt

Pañales para Leia, Rosy Cheeks

Una corte de rosas y espinas (#1 Una corte de rosas y espinas), Sarah J. Maas

Una corte de niebla y furia (#2 Una corte de rosas y espinas), Sarah J. Maas

Una corte de alas y ruina (#3 Una corte de rosas y espinas), Sarah J. Maas

Una corte de hielo y estrellas (#4 Una corte de rosas y espinas), Sarah J. Maas

Una corte de llamas plateadas (#5 Una corte de rosas y espinas), Sarah J. Maas

 

 

TOP #3

#1

A STOP IN TIME & BEYOND MY DARKNESS, RC BOLDR

Soy plenamente consciente de que voy a ser tamizada -guiño- por esta elección teniendo en cuenta que este mes he devorado “Una corte de rosas y espinas”, pero la verdad es que estas 2 novelas relacionadas y, a su vez independientes, me han encantado. Tienen fantasía, romance oscuro y grandes razonamientos sobre el tiempo y la muerte.

La verdad, es que es la primera vez que leo algo de esta autora y, después de haber disfrutado de estas historias, sin lugar a dudas he tenido que añadir una alerta de Google para no perderme ninguno de sus proyectos futuros -ahora solo me falta leer todo lo publicado hasta la fecha, ya os contaré cómo va.


#2

UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS, SARAH J. MAAS

Fue a raíz de mi grata sorpresa con la aclamada saga de BookTook The Empyrean de Rebecca Yarros, que ahora me he animado a darle una oportunidad a todos aquellos manuscritos de los que desconfiaba por darle tanto bombo en las redes sociales y, de nuevo, he quedado encantada.

Esta saga fantástica me ha apasionado: con personajes muy bien estructurados y totalmente irresistibles, escenarios de ensueño y pesadilla súper detallados, sorpresas en cada capítulo y un delicado balance entre los narradores protagonistas que permite al lector estar al tanto de absolutamente todo. La historia tiene tantas facetas y mundos que es sencillísimo sentirse reflejado en escenas y aquellos que los protagonizan, ya que con la variedad de personalidades, siempre encuentras una totalmente tú.

¿Me ha enamorado perdidamente? No, pero puedo asegurarte que estaré al tanto para ser de las primeras en hacerle con la próxima entrega para descubrir qué pasa a continuación.

Además, y algo que me ha hecho mucha ilusión, es que por fin entiendo los memes sobre Rhysan, Feyre y Tamlin. Totalmente acertados.


#3

REINA ROBADA, JESI DONOVAN

Por último, y siguiendo el tema de lo oscuro y fantástico, así como el descubrimiento de gemas en bruto, tengo que recomendar esta obra de Jesi Donovan.

Se trata de una historia un poco más brutal que las anteriormente recomendadas, pero a su vez, totalmente en mi temática preferida de machos alfa con moralidad cuestionable, perdidamente locos por su compañera.

¿Qué más puedo decir? Si no estás convendid@, no eres de los nuestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario