7/1/18

Reseña: Devil’s Renegades MC (#1, #2 y #3), Kim Jones

Reseña:

Devil’s Renegades MC (#1, #2 y #3)

Kim Jones


#1 
CLUBWHORE
Soy esa mujer…
La mujer a la que a todas las mujeres le encanta odiar.
La misma con la que tu hombre sueña.
Yo estoy a la altura de mi nombre.
Clubwhore, Puta del Club.
Y ésta es mi historia.
Ella necesita algo. Algo que Bryce, el Sargento de Armas de los Devil´s Renegade MC está más que dispuesto a dar. Pero él no es la clase de hombre que pregunta. Él toma. Y pronto, la tomará. La dominará. La cautivará. Ella será suya... sin parches... sin propiedad... sin títulos. Sólo ella. Sólo él.
Ella piensa que ésta es su historia para contar.
Puede ser.
Pero él... está decidido a reescribirla.


#2 
PATCHWHORE
Soy esa chica…
La chica que pensaba que estaba viviendo un felices para siempre.
La que se vino abajo por las mentiras. Una víctima de la infidelidad.
Después de meses de angustia y pérdida, sobrevino la rabia.
La rabia reemplazó a la tristeza. La furia se apoderó de la angustia. La venganza se volvió irresistible.
Ahora él sentirá lo que yo sentí. Uno a uno, sus hermanos ocuparán su lugar en mi cama.
Tienen un nombre para mí en el mundo MC…
Patchwhore.
Y ésta es mi historia.
Si poner celoso a su ex es lo que ella quiere, Cook, el Candidato de los Devil's Renegades está más que dispuesto a complacerla. Él sólo tiene una regla: no comparte.
Ella puede buscar su venganza. Seguir adelante con su plan. Pero su cuerpo será suyo. Él será el dueño de sus fantasías. Y de su placer. Aunque para sus ojos, él sea sólo un humilde candidato… nada más.
Aunque lo desconozca, ella está a punto de ser instruida.


#3 
CUTSLUT
Soy esa mujer.
No... no lo soy.
Ellas quieren su título. Yo no.
Están orgullosas de pertenecer. Yo no.
Eligieron esta vida. Yo no...
Mi nombre es Winter Tews. Soy una ladrona. Mentirosa. Traidora. Prisionera.
El enemigo es mi amante.
Soy su cutslut. Y ésta es mi historia.
Claro que no es esa mujer. Ellas son pura dulzura.
Ella es dolor y pecado. Y la deseo.
No para abrazarla. No para venerarla. No para amarla, honrarla y respetarla. Quiero torturarla. Lastimarla. Destruirla. Como ella me destruyó.
Es la hermana de mi hermano.
La cutslut de mi enemigo. Pero pronto... será mía.


Nota: Ésta es una novela larga e independiente de la serie Devil´s Renegades MC. Debido al lenguaje fuerte y al contenido sexual, este libro no está dirigido a lectores menores de 18 años


Reseña


Cualquiera que lea mis reseñas –si es que alguien lo hace, no estoy segura- sabe que tengo una pequeña –minusculísima, casi inexistente incluso vista a través de un microscopio- obsesión con las novelas de motoristas. Y descubrir la serie ha marcado un antes y un después en mi vida como lectora.

Delilah y Bryce, Carmen y Cook, y Winter y Jinx son tres parejas cuyos futuros, en un principio, no estaban destinados a entrecruzarse pero que, debido a sus pasados y experiencias desgarradoras sufridas –algunas más que otras-, sus vidas cambiaron de rumbo y sus caminos se convirtieron en uno solo.

La verdad, Devil’s Renegades MC lo tiene todo. Grandes hombres sexys y tatuados que montan grandes motos, con una grave inclinación a cometer actos no lícitos, con tendencias de príncipes azules en negación y una incapacidad patológica para alejarse de as mujeres con problemas. Mujeres duras con gran actitud, valientes a más no poder, con propensión a meterse en líos y predilección por los moteros tatuados y sexys. Y, ¿cómo no?, relaciones tan explosivas entre ambos que consiguen hacer que se te encojan los dedos de los pies.

Pero la gran manera de escribir de Kim Jones va mucho más allá, porque incluso describiendo las grandes atrocidades que pueden verse mezcladas en el mundo de los clubes, es capaz de incluir el sarcasmo y la ironía para hacer la lectura mucho más amena y nunca aburrida.

En resumen, solo diré que las tres entregas me han encantado. Por su ritmo, sus personajes, las grandes escenas y su forma de adentrarse en éste mundo no demasiado conocido. Estoy súper impaciente y lista para quedarme alucinada con lo qué pasa después.
  

Citas

 “—Te dije que no te enamoraras de mí, Winter.—No lo hice.—Pura mierda.—¿Qué? ¿Crees que estoy enamorada de ti?—Sé que lo estás.—¿Cómo?—Porque estaría maldito si no me hubiese enamorado de ti también.”
“Tú dijiste que querías que tu chico del sueño vistiese algo que no fuese solamente negro. Bueno, soy dueño de trece camisas de diferentes colores. Tengo seis pares de chanclas. Me gusta sostenerte cuando te beso. Me gusta tomarte de la mano. Serviré tu vaso de whisky escocés, si eso es lo que quieres, y puedes tener el mando a distancia.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario